Mumuso abre sucursal #28 en Plaza Satélite

Amo estas tiendas que concentran productos increíbles con precios sumamente atractivos

0

Creo que por culpa de Mumuso me he quedado sin el aguinaldo, incluso antes de tenerlo, la razón es que los novedosos productos de gran calidad que ofrecen estas tiendas a precios sumamente bajos, hacen que todos corramos a estas tiendas para comprar muchas, muchas, muchas cosas.

Si hay un lugar que es el ideal para hacer las compras navideñas para los regalos de navidad, que, para el intercambio, para dar un bonito detalle, o para consentirse uno mismo en cualquier época del año, es Mumuso el lugar que estás buscando. Aunque bueno, tengo que seguir insistiendo que, si estás buscando un regalo para el intercambio de la oficina o regalos bonitos de navidad, este es el lugar perfecto.

La razón del porque Mumuso es ideal para hacer este tipo de compras es que concentra en un solo lugar todo lo que uno busca en diferentes categorías como: tecnología, belleza, hogar, moda, higiene, en fin, Mumuso vende incluso hasta artículos fitness como pesas o artículos de yoga, y lo mejor, aparque de que la calidad es muy buena, es que los precios son bien accesibles. Así que, si estás buscando un regalo bien, bonito y en un rango de 200-300 pesos, no lo pienses, ve a Mumuso.

Eso hace que sea imposible, o casi imposible, resistirse a sus productos, y entrar a estas tiendas uno siempre termina comprando cosas y esta tienda coreana conquisto el corazón de todos nosotros, por ello ahora abre su sucursal #28 en Plaza Satelite, con una gran fiesta al clásico estilo de Mumuso con música K-Pop, pasillos bien diseñados con productos acomodados de forma atractiva que nos invitan a comprar.

Con esta nueva tienda Mumuso en Plaza Satélite la marca se acerca a su meta de abrir 40 tiendas en México y para el 2019 la meta serán 100, para que haya un Mumuso cerca de todos.

La apertura de esta nueva sucursal fue una verbena, con muchos seguidores de la marca, los cuales pudieron disfrutar de experiencias en las cuales podían llevar todo lo que pudieran agarrar con las manos durante 40 segundos y también conto con la presencia del popular y polémico Toño Esquinca.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More