Ícono del sitio El Blog de Yes

¿De qué trata el especial Muerte al 2021 de Netflix?

Si te encontraste en los estrenos de Netflix, su nuevo especial, Muerte al 2021, y nunca antes has visto los contenidos de esta franquicia relativamente nueva, seguro te preguntarás de qué trata este nuevo especial. Sigue leyendo para descubrir más sobre el especial Muerte al 2021 de Netflix.

¿De qué trata el especial Muerte al 2021 de Netflix?

Muerte al 2021, es una sátira llena de humor negro en formato falso documental, que nos presenta el recuento de los sucesos más impactantes del 2021; pero más que ser una simple cronología de lo más escandaloso que sucedió este año que termina, esta es, una crítica mordaz que se burla de nuestra sociedad y nuestros peores defectos modernos.

Muerte al 2021

Pero, no te preocupes porque este contenido sea políticamente incorrecto o una crítica social aburrida; más allá de eso, Muerte al 2021 es un especial cómico con muchas estrellas de Hollywood interpretando a influencers, periodistas, científicos e historiadores, dando opiniones irreverentes sobre la ridícula vida moderna.

Ese es el tono de Muerte al 2021, un especial cómico burlón que pone al descubierto los comportamientos sociales más estúpidos, incluyendo el negacionismo.

Este especial, es el segundo de esta franquicia que comenzó con Muerte al 2020 la precuela irreverente de estos especiales.

Así que, para aquellos que decían que el año 2020 había sido el peor de la historia, este 2021 dejó su statement muy claro, el cual puedes verlo en este especial satírico.

Salir de la versión móvil