Notas Random

Muere el Grumpy Cat

Catalogado este gato, que de hecho era gatita y se llamaba Tardar Sauce, fue catalogada como una de las personalidades más grandes del internet desde que surgió en el 2012 en reddit, y rápidamente la cara enojada y gruñona de este peculiar animalito la coloco en el gusto colectivo, recordándonos (a mí, sobre todo) la cara de felicidad que tenemos todos los días.

Su cara enojada, malhumorada y a veces hasta desinteresada capto nuestra atención convirtiéndose en el foco de muchos memes y logrando un gran furor en el cual todos los usuarios seguían sus redes sociales y a veces inclusive hacían photoshops de ella o gráficos sobre lo hermoso que es tener un mal genio.

Simplemente la Grumpy Cat, era una sensación imparable que se convirtió en gifs, memes y todo tipo de productos de consumo desde libretas hasta calcetines, de hecho, hasta se lanzaron libros y una loca película, que la convirtieron en una personalidad de la farándula y muchas estrellas querían una foto con ella.

Pero, lamentablemente muere el Grumpy Cat a la edad de 7 años a causa de una complicación urinaria, dejándonos ahora sí verdaderamente tristes y enojados por su partida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com