Muere el Grumpy Cat

0

El internet está de luto, la razón, una de sus personalidades más famosas, el Grumpy Cat, fallece la semana pasada.

Catalogado este gato, que de hecho era gatita y se llamaba Tardar Sauce, fue catalogada como una de las personalidades más grandes del internet desde que surgió en el 2012 en reddit, y rápidamente la cara enojada y gruñona de este peculiar animalito la coloco en el gusto colectivo, recordándonos (a mí, sobre todo) la cara de felicidad que tenemos todos los días.

Su cara enojada, malhumorada y a veces hasta desinteresada capto nuestra atención convirtiéndose en el foco de muchos memes y logrando un gran furor en el cual todos los usuarios seguían sus redes sociales y a veces inclusive hacían photoshops de ella o gráficos sobre lo hermoso que es tener un mal genio.

Notas Relacionadas

Qué significa Dar el avión

Desconectándose del trabajo

Rebelde sin causa

Simplemente la Grumpy Cat, era una sensación imparable que se convirtió en gifs, memes y todo tipo de productos de consumo desde libretas hasta calcetines, de hecho, hasta se lanzaron libros y una loca película, que la convirtieron en una personalidad de la farándula y muchas estrellas querían una foto con ella.

Pero, lamentablemente muere el Grumpy Cat a la edad de 7 años a causa de una complicación urinaria, dejándonos ahora sí verdaderamente tristes y enojados por su partida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More