Muchos amigos en Facebook

0

¿Por qué, he?, yo me pregunto en que momento tener una mayor cantidad de amigos en tus redes sociales te convierte automáticamente en popular, me podrían decir quien desarrollo esa métrica,  es pregunta retórica, obvio que ya sé que el sistema social ha establecido desde tiempos antiguos que entre más amigos tengas en facebook más popular eres, pero antes en lugar de ser facebook eran las personas que contestaban tu chismografo y luego los contactos que tenías en el celular, entre más MEJOR, y no es un pleonasmo, en realidad esa es la métrica entre más personas conozca es mejor, no sé porque o que beneficio lógico conlleve esto, pero más es mejor.

Ahora si analizamos todo fríamente quien conoce realmente a 3 mil personas para tener en facebook esa cantidad de amigos, digo, si añadieras a todas las personas con las que te has topado puede ser que si llegues a esa meta, pero en realidad decir que tienes 1,997 amigos ¿es correcto?, o solo es que las personas tienen una falsa idea de que la calidad es cantidad, eso y que dios les dio dedos para picarle al friend finder de facebook y agregar a todos aquellos que te recomienda, sin ningún filtro o parámetro solo agregar la mayor cantidad de gente posible.

Notas Relacionadas

Muchos amigos en Facebook

Para demostrarle al mundo que tienes una gran vida social, pero en realidad eso es necesario, mmmmmm, si lo piensas aunque tengas los 3 mil amigos que te permite tener esta red social, dime que tanto interactúas con esas personas que no conoces, ya deja de lado los aspectos de seguridad básica, y esas personas que agregan a diestra y siniestra mejor deberían respondernos que tanto platican con sus 3 mil amigos, donde los conocieron, que temas tienen en común, quienes son, como se llaman, que hacen, cuáles son sus anhelos o deseos,  PERO SIMPLEMENTE NO PUEDEN HACERLO y normalmente terminan quejándose de esas personas y su personalidad molesta e intolerante.

Creo que si estas personas supieran que en twitter te pueden seguir hasta millones se emocionarían, lamentablemente es que, para que alguien te siga en twitter debe pensar que es interesante leer lo que vas a tuitear en menos de140 caracteres, algo que es muy difícil de lograr.

Pero yo soy una rebelde del sistema, mientras todos en facebook quieren hacer más amigos yo los ando borrando por cualquier cosa, es que la gente me caga, bueno, cagar es una palabra muy fuerte, pero si tiendo a ser muy ermitaña, además siempre ha sido mi queja número uno de esta red social, que a veces y muchas no concuerdo con las “costumbristas” formas de pensar de los demás, pero también pienso que la intolerancia no se combate con más intolerancia. Por lo que termino borrando a todos, mientras que para los demás más es mejor, yo creo que menos es más.

Una regla básica que aprendí mientras estudiaba comunicación o mejor dicho publicidad, MENOS es más, excepto en escritos, artículos o información escrita, allí esa regla no aplica pero para nada, pero para todo lo demás la cantidad no significa calidad.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More