Televisión y Cine

MTV y Comedy Central, los número uno en plataformas digitales

MTV Y COMEDY CENTRAL CONSOLIDAN EL LIDERAZGO DE SU ECOSITEMA DIGITAL EN LATINOAMÉRICA

MTV LATAM, MTV BRASIL Y COMEDY CENTRAL LATAM  SUPERAN CADA UNA LOS 2 MILLONES DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE

Abril es el mejor mes en la historia para Comedy Central en performance digital
Mayo es el mejor mes para MTV en plataformas digitales

Las marcas de Música y Entretenimiento de ViacomCBS Networks Americas, consolidan el liderazgo de su ecosistema digital. MTV Latinoamérica, MTV Brasil y Comedy Central Latinoamérica han superado cada marca los 2 millones de suscriptores en YouTube.

Comedy CentralLatinoamérica celebra el cierre de abril como el mejor mes en su historia en performance digital. La marca de comedia acumula más de 800 millones de video views (VVs) en plataformas digitales, un crecimiento de +634% comparado con 2019.

Por su parte, MTV Latinoamérica cerró mayo 2020 como su mejor mes en plataformas digitales al registrar resultados récord e incrementos de triple dígito en VVs. Mayo fue también para MTV Brasil el mejor mes en performance digital desde su desde su lanzamiento, la marca suma a la fecha más de 689 millones de VVs en sus más de 1,600 videos disponibles en YouTube.

Comedy Central Latinoamérica ha experimentado un crecimiento explosivo en plataformas digitales en el último año y YouTube ha sido una pieza fundamental del incremento. La marca supera 800 millones de video views acumulados solamente en YouTube, con sus más de 3 mil 500 videos disponibles. MTVLA suma más de 23 millones de fans en redes sociales y en YouTube ha generado de 750 millones de video views en sus más de 2 mil 600 videos disponibles desde su creación.

Nos emociona presentar el asombroso crecimiento digital regional de dos marcas icónicas de la compañía, MTV y Comedy Central. Hace algunos años, incrementamos los esfuerzos para robustecer nuestra oferta de contenidos en plataformas digitales, incluyendo una estrategia de ventaneo optimizada, creación de originales para redes sociales y series de formato corto con lenguajes nativos digitales. ¡Parece que vamos por buen camino!”, comentó Paul Del Pin, Director Sr. de Marketing para las Marcas de Música y Entretenimiento en ViacomCBS Networks Americas.

Las marcas cuentan con producciones originales creadas exclusivamente para sus plataformas digitales, las cuales se han potenciado a partir de la creación de ViacomCBS Digital Studios Americas, la compañía interna de producción de video digital de la compañía. Entre las producciones originales digitales de MTV se encuentran MTV Mawy – Diario de una convivenciaHagas Lo Que HagasMTV+Tú y Academia de Mirreyes para América Latina y No Estúdio com o ExMTVixe y Amor e Ódio para Brasil. Parte del éxito de Comedy Central  en la esfera digital se debe a Comediantes Mexicanos Resuelven Problemas MundialesPresta a la Comedy CentralConsultorio De Comediantes y a los videos cortos de sus producciones originales de largo formato.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com