Televisión y Cine

MTV presenta el especial musical #JuntosADistancia

Artistas de América Latina se unirán a MTV para llevar música desde sus casas a millones de hogares en la región en el MTV Especial: #JuntosADistancia. El especial musical busca unir y entretener a fans en esta época de distanciamiento social y dar mensajes de fuerza y aliento a través de la música.

El especial será conducido por la estrella digital y host de MTV Dhasia Wezka y tendrá actuaciones musicales en-casa de artistas como Alemán, Camilo, Danna Paola, Jesse & Joy, Meme del Real, Molotov, Mon Laferte, Morat, Piso 21, Sebastián Yatra, Tini y más.

El especial podrá verse en simultaneo en toda América Latina por televisión y redes sociales a través de MTV, VH1, ComedyCentral, Paramount Network y en redes sociales por páginas oficiales de @MTVLA en YouTube y Facebook – el viernes 8 de mayo a las 8:00pm (México/Colombia), 9:00pm (Chile) y 10:00pm (Argentina)

Tiago Worcman, SVP y Brand Head de Marcas de Música y Entretenimiento en ViacomCBS Networks Americas, comentó: “MTV siempre ha llevado buena música y buenas vibras a fans alrededor del mundo. Este especial será una celebración virtual de positividad y conexión en estos tiempos difíciles, una excusa para unirnos a la distancia, bailar y vivir la música… ¡muy buena música!”

Además de actuaciones musicales, el MTV Especial: #JuntosADistancia contará con la participación especial de los más importantes: los fans. MTV invita a su audiencia a mostrar cómo viven os días de cuarentena. ¿Descubriste que amas la cocina? ¿Haces buenos TikToks? ¿Quieres mostrar tus habilidades en meditación o yoga? Sube tus videos a Instagram o Instagram Stories utilizando el hashtag #JuntosADistancia y etiqueta las cuentas de @mtvla o @mtvlaargentina, podrías aparecer en el especial.

Este especial es una respuesta de MTV a las múltiples acciones multi-plataforma de la marca en la región y alrededor del mundo para unir a fans a través de la música y entretenimiento. En marzo, MTV y las marcas de ViacomCBS a nivel global lanzaron la campaña de unidad y distanciamiento social #JuntosADistancia (#AloneTogether), del que se han desprendido iniciativas como la serie de conciertos acústicos MTV Unplugged At Home, el especial de comedia de A Culpa é do Cabral o las transmisiones en vivo de MTV o Comedy Central con talentos y comediantes de la región. El pasado 18 de abril, MTV y otras marcas de ViacomCBS se unieron a la transmisión global en simultáneo del concierto benéfico One World: Together At Home.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com