Televisión y Cine

MTV estrena el documental nominado al Oscar: St. Louis Superman

MTV Latinoamérica presenta el documental aclamado por la crítica y nominado al Oscar, St. Louis Superman, una producción de MTV Documentary Films dirigida por Smriti Mundhra y Sami Khan sobre Bruce Franks Jr. El documental se podrá ver por MTV Latinoamérica hoy lunes 18 de mayo a las 11:00pm (México/Colombia) y 10pm (Argentina/Brasil).

Bruce Franks Jr. es una figura única en el escenario político de Estados Unidos. Es un destacado rapero y activista de Ferguson, ciudad del condado de St Louis en el estado de Missouri (EEUU). Este rapero, conocido como “Superman” por sus simpatizantes, fue elegido para la Cámara de Representantes de Missouri, abrumadoramente blanca y republicana.

Este documental sigue los pasos de Bruce en un momento crítico de su vida, se ve obligado a afrontar el trauma de presenciar la muerte de su hermano quien fue asesinado frente a él a los 9 años de edad. En la búsqueda de su paz interna, se enfrenta obstáculos políticos y sociales para cumplir su destino como líder y aprobar un proyecto de ley crítico para su comunidad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com