MTA yo nunca me entero de los chismes familiares

6

Maldita sea, ni con eso de que Facebook facilito eso de la hora de la chismeada puedo vivir enterada del acontecer familiar. Y se supone que ahora con el caralibro es más fácil eso de enterarse de los problemas, chismes e indirectas, no solo familiares sino de todos los que se conectan diariamente ha actualizarnos con la información de su vida.

Hubo un tiempo y no es que yo sea chismosa, para nada, en que bastaba entrar al Wall de Facebook para enterarse de lo que le paso hasta al gato del vecino, ¡SU MASCOTA!
Porqué eso de estar informados es prioritario en estos días dónde la información es tan abundante, si no fuera así y de afán chismosa, digo divulgativa esta red social entonces para que se creo, solo para ver fotos de gatitos y perritos, si es así pues esta bien, pero NOOOOOOOOOO, Facebook se creo para esparcir chismes de forma, fácil, divertida y rápida, eso y provocar divorcios. Esa es la verdadera razón por la cual se creo Facebook, tiene que ver con todo un complot gubernamental secreto gringo para fomentar el chisme y provocar divorcios para aumentar la demanda de abogados civiles, jajajajajaja.

Notas Relacionadas

Let´s make it awkward

Que frío hace

Los adolescentes están locos

Recordando ridículos

Caray lo que uno es capaz de inventar y decir, antes que aceptar que simplemente uno es chismoso.

Pero por favor, a quien no le encanta el chisme, es más, cuando oyes que alguien cuchichea en tu casa pones más atención para escuchar o ya de plano si eres un descarado o descarada te acercas y preguntas o más bien exiges y afirmas “cuenten el chisme”.
Sin importar que sea chisme viejo, de la vecina de arriba o de tu prima que no ves desde hace 10 años, todo chisme es susceptible de ser escuchado y sobre todo divulgado.

Lo mejor terminas contándole a todos el chisme, pero eso si, no digas que te lo conté yo, pero SOBRE TODO NO LO CUENTES. No contar un chisme es como poner en Facebook “esto es secreto, no le digan a nadie” cuando resulta que ya todo mundo lo vio.

¡Lo que es ser chismoso!

Lo malo es que soy la última en enterarme de todo lo que pasa en el mundo, hasta los chismes, mta, genial, creo que paso mucho tiempo en mi blog, jajajajaja. Por eso si mis queridos lectores, el próximo chisme jugoso del cual me entere en las próximas 146 horas se los contare, es más aumento a 200 horas, porque no creo encontrarme chisme antes.

Ni en Facebook, carajo.

Qué será que perdí skill, que ni en el lugar más fácil para chismear puedo chismear, maldita sea.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More