Filosofando

MTA MADRE como que me falta algo

Nunca les ha pasado que cuando les cambian su rutina aunque sea de una forma insignificante y tonta pareciera que algo muy importante les falta, como si hubieran perdido algo y no saben que es, es más hasta pareciera que los días se hacen jodidamente más largos y ya no encuentran qué hacer con su atormentada alma y solo porque quitaron su serie favorita de los domingos, odio cuando se terminan mis series favoritas, pues, cuando se acaba la temporada porque me dejan sin nada que hacer.

De esos días que me siento en mi silla a pensar que puedo hacer; es como si algo me faltara y algo muy importante. Uno da por hecho las horas de entrenamiento sano que pasa mirando su tv show favorito, pero cuando este ya no está en el aire recuerda lo importante que era en su vida, yo y mis problemas pendejos.

A veces uno siente eso, me falta algo

Creo que debo buscarme un nuevo pasatiempo interminable, algo así como hacer macramé, tejidos o cosas que me mantengan productiva, y es que llega un punto en el que la computadora ya no te entretiene, nop, ya viste todas las películas disponibles en Netflix, ya estas harto de platicar con las mismas personas en Facebook, ya revisaste todas las tendencias en twitter, incluso y en tu desesperación ya miraste dos veces 9gag y todo porque esa hora del día que ya tenías destinada para hacer algo entretenido quedo libre, chale.

Necesito tener una vida social más activa, mmmmmmm, en realidad lo único que necesito es tener una vida, pero tengo que resistir y ser fuerte en lugar de caer en la tentación de hacer nuevos y mejores amigos, solo tengo que esperar unos días más para que comiencen mis series favoritas y ya no tenga que depender de nadie mi entretenimiento. Sí, ese es mi plan entretenerme con la televisión y tal vez uno que otro libro todo antes que interactuar con otras personas, es más, hasta pienso sacar a Chuleta a pasear, digo, si ya llevo 1 mes sin nada que hacer más que aburrirme, morir de zaping, contar los libros del librero, pues que más me da esperar unos días más.

Y la verdad prefiero aburrirme y morir por ello en el intento antes que suplicarle a alguien que me pele, sí, por eso nunca le habló a la gente, MEA CULPA, pero soy algo orgullosa como para recurrir al típico mensaje baboso en whats que dice Que onda, ¿Qué haces?, para que alguien te pele y te saque del horrible aburrimiento en el que estas metido.

Realmente prefiero buscar que hacer como macramé o lo que hace antes que pedir atención. Eso amigos míos se llama auto conservación y extrema independencia, eso sí, el periodo de ajuste en el que te encuentras algo que hacer con tu tiempo puede llegar a ser muy tedioso, pero una vez encontrando como entretenerte NO NECESITAS DE NADIE MÁS PARA PASAR EL TIEMPO.

Alguna vez se han puesto a analizar la cantidad de tiempo que no están solos versus cuando están solos, ¿Qué haces?, mmmm, pues resulta que entre más interactúas con las personas más dependiente eres de ellos y no porque les pidas cosas, sino porque en verdad necesitas la plática con los demás para poderte sentir tú mismo, pero llega un punto en que dices al carajo me voy a entretener yo sola con mis propios medios, no necesito la atención de los demás y me puedo enfocar en mi misma.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com