Entretenimiento y Cultura Mr. Monopoly cumple 85 años

Mr. Monopoly cumple 85 años

-

Monopoly cumple 85 años y trae consigo juegos para todos. Con este aniversario, quiere invitar a todos a que disfruten de momentos llenos de diversión jugando este juego.

Por eso, ha preparado 5 recomendaciones de juegos Monopoly, deseando que todos puedan divertirse con la familia y amigos y sepan que hay una edición pensada para cada gusto.

Monopoly Speed

Si entre el home office, los deberes del hogar y las tareas escolares no queda mucho espacio en la agenda, existe una edición perfecta para este momento: Monopoly Speed. Es una versión del juego que está diseñada para tener partidas de ¡menos de 10 minutos! Se trata de jugar 4 rondas contra reloj, e incluye un cronómetro. Es una opción ideal para una partida rápida.

Monopoly La Partida Más Larga

Por otro lado, para aquellos a los que les sobra tiempo, existe la opción de Monopoly La Partida Más Larga. Las reglas, el tablero y hasta los billetes están diseñados para prolongar la duración de las partidas. Por ejemplo, en cada turno sólo se tira un dado, no existe la posibilidad de eliminar a un jugador en quiebra, y el tablero cuenta con el doble de casillas que una partida normal. Con esta edición de Monopoly, la diversión durará horas.

Monopoly Gamer Mario Kart

Este Monopoly combina lo mejor de dos mundos, pues es un juego de mesa, pero tanto los elementos como el objetivo de esta edición están basados en Mario Kart de Nintendo. Se trata de reunir puntos y jugar carreras al mismo tiempo que se compran propiedades, y, como en el videojuego, también se van reuniendo monedas; los tokens por supuesto son los personajes de Mario Kart y también tienen poderes especiales, cuando se termine la carrera final, ganará el jugador con mayor puntaje.

Monopoly Fortnite

Siguiendo con el mundo de los videojuegos, la siguiente recomendación es Monopoly Fortnite, una emocionante edición de Monopoly para chicos y grandes. Está inspirada en el popular videojuego, y tiene un diseño y reglas que son únicas de esta licencia. Los jugadores se apoderan de lugares, luchan contra sus oponentes y evitan tormentas. Además ganan puntos de vida en vez de dinero Monopoly, y el objetivo del juego es que el jugador sobreviva.

Monopoly Clásico

No por nada es el Monopoly favorito de muchos. Es ideal para comenzar a ser un inversionista millonario y adentrarse en el mundo de Monopoly (para aquellos que juegan por primera vez) y resulta divertidísimo para jugar con amigos y familia. Esta versión clásica del juego siempre tiene detalles que nos sorprenden.

Estas son solo algunas de las versiones que Mr. Monopoly trae para ti en este 85 Aniversario de la marca, para que además de pasar ratos increíbles jugando, pueda acompañar a todos un año más.

#Monopoly85Aniversario

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Ixtapan de la Sal el paráiso de la salud y la belleza

CONOCE EL PARÁISO QUE CAUTIVÓ AL EMPERADOR MOCTEZUMA CON SU FUENTE DE SALUD Y BELLEZA

Sueño de una noche de verano… en Quebec

Música, arte, diseño, caminatas, encuentros y muchos hallazgos irás descubriendo a lo largo del río San Lorenzo,...

Razones para cocinar con soya

Si eres una de esas personas que piensa que la soya es para vegetarianos y veganos sin...

Porque estamos gordos

Ya es políticamente correcto estar pasadito de peso, y ganar peso extra, creo que todos aceptamos el...

Sexualidad femenina responsable

Vivimos en una época rara, bien, lo más raro de todo esto, es que se supone que...

Los 5 mejores stand up de Netflix

La comedia y el humor negro, es la única manera que tenemos en la actualidad para enfrentar...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!