Motorola lanza el Moto G6 y Moto E5

0

Hoy, después de una larga trayectoria en el campo de la telefonía celular, después de mucha experiencia con lo mejor y lo más último de la tecnología móvil, hoy Motorola vuelve a convertirse en la marca favorita de los usuarios cuando se habla de smartphones y esto no es para menos ya que muchos años y un enfoque de vanguardia han posicionado a estos teléfonos inteligentes en lo más alto de cadena tecnológica para ofrecer experiencias únicas, pero sobre todo ofreciendo a sus usuarios lo último en tecnología a un precio muy accesible.

Eso y mucho más han convertido a Motorola en los celulares favoritos de los mexicanos, y esta experiencia continua hoy con el lanzamiento de dos teléfonos sorprendentes y son el Moto G6 y Moto E5 que ofrecen una experiencia costo-beneficio única y lo mejor de todo esto, es que la tecnología que ponen a nuestro alcance es rápida, potente, veloz y muy eficaz y esto se logra con la tecnología que está en sus entrañas y poderosos procesadores Qualcomm Snapdragon hacen de estos teléfonos no solo estéticamente hermosos, también los hacen tremendamente potentes.

Moto G6

Diseñado para disfrutar de una experiencia creativa para los amantes de las fotos, pero sobre todo las selfies, el Moto G6 cuenta con una doble cámara principal para capturar tomas creativas con un software de experiencia avanzada, también cuenta con un dual autofocus pixel, su cámara frontal de 8 MP cuenta flash led.

Con definición Full HD+ este teléfono cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado Premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría.

El Moto G6 cuenta con un procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, para que puedas guardar todas tus fotos, músicas y videos, además de integrar la función biométrica de lectura de huella digital.

Finalmente, el uso de la batería promete durar desde que te levantas hasta que llega la noche.

Moto E5

Otro gran teléfono en un tamaño ideal, es el Moto E5 que cuenta con una pantalla Max Vision grande, de 5.7″ HD+, incluye una cámara principal de 13 MP con foco rápido PDAF, y cámara frontal de 5 MP. Cuenta con batería de 4000 mAh y viene con la versión de Android™ 8.0 Oreo™.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More