Entretenimiento y Cultura

El Monumento a la Revolución se encendió de rojo con la participación musical de Ely Guerra, Kinky y Fobia

CDMX Diciembre 2016. El Monumento a la Revolución se encendió de rojo en el marco de la celebración del Día Mundial contra el VIH, con la participación de Ely Guerra, Kinky, Fobia, Eréndira Ibarra, Manolo Caro y Gabriela de la Garza.

Ayer 30 de noviembre a las 18:30 hrs. se dieron cita Ely Guerra, Kinky y Fobia en el Monumento a la Revolución para ser los encargados de musicalizar el mensaje de AHF (AIDS Healtcare Fundation), organización que trabaja para prevenir el contagio de VIH a nivel mundial, ante más de 40 mil personas.

Mantén la Promesa fue el nombre de este concierto que se llevó acabo de manera simultánea en México, Los Angeles y Vietman.

Gabriela de la Garza, Manolo Caro, Erendira Ibarra, Regina Murguía, Marcus Ornellas, entre otros, fueron los conductores del evento que al mismo tiempo abrieron su corazón ante la Ciudad de México para elevar la voz por aquellos que no han sido escuchados por los prejuicios y estigmas que los envuelven al portar el virus del VIH.

Con éste concierto, Mantén la Promesa, se busca recordar tanto a la sociedad como a los gobernantes que la lucha contra el VIH es una constante que lamentablemente no se ha ganado; no es una moda que haya pasado, es el presente y miles de niños, jóvenes y adultos viven con esta enfermedad.

A su paso por el escenario Ely Guerra, Kinky, Fobia, Gabriela de la Garza, Erendira Ibarra y Manolo Caro compartieron su sentir respecto a este tema y reiteraron Mantener la Promesa desde sus trincheras para hacer llegar a más gente este mensaje de lucha.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com