Entretenimiento y Cultura

Monopoly Breaking Bad llega a México

Monopoly presenta en México una nueva y muy buscada edición de este popular juego de mesa: Monopoly Breaking Bad, una edición temática dedicada a las hazañas de Walter White.

Monopoly, este juego que pertenece a Hasbro, se ha encargado durante los últimos años de lanzar versiones inspiradas en las películas y series más icónicas del mundo del entretenimiento, así fue como disfrutamos de versiones de Monopoly como Frozen, Stranger Things, Game of Thrones, y ahora de Monopoly Breaking Bad que se adapta por completo a esta historia de narcos y señores de la droga, para hacer de Monopoly un juego más divertido, más interesante y más Heisenberg, y estos detalles los veremos en los tokens y veremos tambien el sombre de ese famoso personaje.

Este lanzamiento de Monopoly Breaking Bad en México está causando una gran sensación desde hace un par de días ya que todos los fans de México están buscando esta nueva versión la cual ya está disponible en eBay y por $95 dólares, algo así como $2,300 pesos

En esta versión de Monopoly Breaking Bad se adapta todo el juego, incluidas las cartas de Comunidad y Sorpresa, además de los Token y el objetivo del juego es crear la mayor cantidad de meta azul creando súper laboratorios a lo largo del juego.

Si esta temporada de cuarentena estás pensando en jugar Monopoly, creo que ya sabes cual versión debes jugar. Ahora sí, la cosa se va a poner tensa, y por primera vez un juego de mesa sacara nuestro lado Heisenberg.

En este juego si aplica la frase: I AM THE DANGER

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com