Belleza y Moda

Moda del verano: alpargatas

Las nuevas alpargatas de la marca brasileña llegan con tres nuevos modelos imprescindibles para tu guardarropa.

Havaianas, la famosa firma brasileña de sandalias, presenta los nuevos modelos para ellas de su colección SOUL, misma que se inspira en la clásica alpargata creada en Brasil en 1907 haciéndola moderna con un toque mediterráneo e incorporando atractivos diseños.

La versatilidad, característica emblemática de Havaianas, es otro de los atractivos presentes en los tres nuevos modelos de la Colección SOUL: el Origine Slim, Origine Relax y Origine Listras. Estas nuevas líneas de la colección que, sin duda, enriquecerán tus opciones de moda para este verano.

Originales del Mediterráneo, las alpargatas son el calzado de verano por excelencia, además, están hechas con fibras naturales como algodón y con una suela de yute que te mantendrán fresca y cómoda durante los días más calurosos. Estas zapatillas serán tu básico más cool para llevar en cualquier ocasión: úsalas para salir en la ciudad, al pasear por la playa, en bici, o inclusive para una cena.

El modelo Origine Slim está inspirado en el clásico estilo de bailarina; estas alpargatas lucen estéticas y femeninas, y son perfectas para usar de día y de noche, o hasta en ocasiones formales si las combinas con pantalones de pinza, vestidos negros, faldas pencil y jumpsuits.

Havaianas renueva el modelo atemporal de las alpargatas cerradas con las Origine Relax en una variedad de colores brillantes que le darán un toque juvenil y relajado a tu look, ideales para combinar con cualquier prenda: faldas, shorts y jeans, hasta vestidos vaporosos y maxi dresses.

Una silueta más original conforma el modelo Origine Listras, que revive el espíritu veraniego con frescos estampados rayados en tonos amarillo y coral. Havaianas apuesta por navy como el estampado veraniego que nunca pasa de moda.

La colección SOUL de Havaianas se encuentra disponible en tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com