Mochilas 1818

0

Con más de 15 años en el mercado las mochilas 1818 ofrecen diseño, variedad y calidad en todos sus productos.

Tal vez nunca antes hayas oído de la marca de Mochilas 1818, pero seguramente si has oído de la popular marca Chenson, una de las más grandes marcas especializadas en las mochilas para el regreso a clases y todo este tipo de artículos; pues bien, las Mochilas 1818, pertenecen a esta marca y son la línea vanguardista que ofrece mochilas, bolsas, maletas, valijas, bodycross y hasta neceser.

Con más de 15 años de experiencia en la transportación de artículos personales, esta línea es para todos los jóvenes que buscan mochilas que reflejen su estilo y personalidad, bajo el lema #Somos1818

Las mochilas de 1818 se enfocan en ofrecer a los jóvenes aventureros accesorios que les permitan estar listos para vivir esas experiencias; por ello ofrecen productos con diseños creativos, atrevidos, innovadores y vistoso a un precio muy accesible.

Con varios puntos de venta, podrás encontrar cerca de tu localidad estas mochilas, o bien, si lo prefieres puedes estrenar su nuevo sitio web https://1818.com.mx/ una plataforma totalmente renovada para que puedas ordenar desde cualquier ubicación la mochila que estás buscando.

Estas mochilas ofrecen muchos diseños, estilos y precios que se adaptan a todas las personas, para así ofrecer soluciones para la transportación diaria de las cosas que necesitan.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More