Viajes y Turismo

Mitos y realidades de vivir en Australia

En este contenido de El Blog de Yes te decimos todo lo que debes saber sobre los mitos y realidades de vivir en Australia, sigue leyendo para saber más sobre este tema.

Australia es uno de los mejores destinos para vivir, por la posibilidad de crecimiento económico, el incremento en la calidad de vida que implica para las familias y la oferta académica que tiene. Además de ser un país que valora las capacidades de los profesionistas cualificados, es un destino que ofrece ventajas para sus residentes, entre ellas, calidad de vida, trabajo bien remunerado y oportunidades de crecimiento.

Sobre Australia se ha dicho mucho, aunque no todo es cierto.

Te invitamos a conocer los 5 mitos más comunes sobre, vivir en Australia:

1.- Los salarios en Australia son mucho más altos que en México. ¡Cierto!

Australia tiene el salario mínimo más alto del mundo, en consecuencia, su salario promedio es uno de los mejores del mundo. El salario de los trabajadores puede llegar a ser hasta y veces más alto en Australia que en México por exactamente las mismas actividades laborales, con horarios saludables y una movilidad adecuada para el traslado entre destinos.

2.- La vida en Australia es carísima.- ¡Falso!

El coste de la vida cotidiana puede “incrementar” si se piensa en términos de pesos mexicanos (lo mismo que sucede que si se vive en Cancún y se quisiera vivir como turista). En realidad, los costos de Australia son muy cómodos cuando se cuenta con una buena administración. Las personas en general pueden alimentarse bien con 50 AUD por semana. Además de que como en cualquier lugar, es posible buscar productos de diferentes precios.

3.- El inglés australiano no es el inglés que nos enseñaron en la escuela.- ¡Cierto!

En México aprendemos generalmente inglés americano “estándar” y nos acostumbramos a la pronunciación y entonación de las películas de Hollywood. Sí, el idioma y las reglas gramaticales es el mismo, aunque no está de más familiarizarse con el “slang aussie” antes de llegar.

4.- Se piden demasiados requisitos para residir en Australia.- ¡Falso!

Cierto es que como en todo, es necesario cumplir con un perfil; sin embargo, si eres una persona cualificada, Australia es el mejor lugar donde puedes seguir creciendo y mejorando tu calidad de vida. Algunos de los requisitos son: ser menores de 45 años, tener un buen nivel de inglés, no contar con antecedentes penales, tener experiencia profesional posterior a la titulación y que la misma esté en alta demanda en Australia.

5.- En México existe la asesoría adecuada para ir a Australia.- ¡Cierto!

VisAustralia es el despacho de abogados especializado en migración que puede ayudarte paso a paso, de manera clara y sencilla primero, para saber si eres un candidato para solicitar la visa australiana, en segundo lugar, te guía en el proceso de obtención de visas de residencias permanentes. Es más, comencemos por hacer click en el siguiente link y en 5 minutos sabrás si Australia es para ti. https://goo.gl/fjeyoh

Si quieres conocer más sobre los programas que brinda, escribe a contacto@visaustralia.com o bien los interesados pueden comunicarse al 3600 5059 desde la Ciudad de México o bien a nivel nacional desde el 01800 801 0677.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com