Ícono del sitio El Blog de Yes

Mis mails al spam

No es posible, neta no es posible que mi mismo correo me mande a mí a spam,  o sea hello, ups, lo siento se me salió lo fresa, pero neta ya es suficientemente traumático que mandes un mail a amigos, familiares, conocidos, colaboradores de trabajo o lo que sea en gmail, Hotmail o yahoo y te llamen tus cuates para decirte “no mames Yesica, no me enviaste nada te pasas”, ok NOTA MENTAL cambiar de amigos por unos menos groseros o empezar a censurar las groserías en este blog el cual llega a niños, familiares y por supuesto a mi abuelita, NOTA MENTAL no más groserías, a menos que estén censuradas.

Ya de por si es bien traumático pelearte con tu amigo y argumentar por horas y horas que si lo enviaste y el necio que no en una conversación a este estilo.

Amigo grosero: nel, no chingues, no me enviaste nada
Yesica: ah, neta que te lo envié, no manches revisa tu jodido mail
Amigo grosero: ya te dije que no enviaste nada, seguro se lo enviaste a otra persona o te haces
Yesica: que te lo envié a ti, no soy tan tonta como para equivocarme
Amigo grosero: pues si lo eres
Yesica: LOL, F*ck you b*tch
Amigo grosero: jajajajajajaja
Yesica: revisa spam
Amigo grosero: oh tienes razón

Verán ayer mande un correo de prueba desde el iPhone a Outlook, sí, por fin y después de un año pude configurar el correo para enviarte mails desde el Smartphone entonces me envié a mí misma correo o sea de yesica@shockvisual.net a yesica@shockvisual.net y que me manda a spam, tómala. LOL.

Ok, es de esas cosas que son tan irónicas en esta vida que en vez de llorar solo puedes reír y mover la cabeza de un lado para otro, mi mismo correo me cataloga como spam que puedo esperar de gmail, ¿Qué?

PD: cuando les mande mail revisen la bandeja de spam.

Salir de la versión móvil