Mis instructores del gym son más insistentes que los testigos de jehová

Aclaro: No es mala onda, ni con los instructores del gym a los cuales aprecio (POR SI ALGUNO POR EXTRAÑA COINCIDENCIA UNIRVERSAL ESTA LEYENDO ESTO) o los testigos de jehová a los cuales respeto (POR SI ALGUNO POR EXTRAÑA COINCIDENCIA UNIRVERSAL ESTA LEYENDO ESTO). Yo solo estoy uniendo cabos.

Y es por que son tan insistentes y el hecho de que ya me tienen hartísima que llegaron hoy a mi mente y al post de hoy, los instructores del gym pueden ser muy insistentes.

El punto es que son igual de insistentes o mucho peor que los temidos testigos de jehová, y no aceptan un NO por respuestas, oh no señor, aunque profeses otra fe o no tengas ganas de hacer ejercicio. Es más, es como si se les borrara el cassette y cada que te ven te quieren vender lo mismo, aunque hayan pasado solo 5 minutos y hayas dado una serie de argumentos lógicos por los cuales declinas la oferta y tomaste esos 5 minutos para explicarlo, lo peor de todo es que te avientan el mismo choro para convencerte, como si se lo hubieran grabado.

Estos chicos no saben nada de ventas, de lo contrario contra argumentarían.

Entonces concluyo que existen dos motivos por las que siguen insistiendo con tanto fervor; o conocen tantísima gente, incluso en un mismo gym que son incapaces de recordar a una persona por lo que la invitan y la invitan a un maratón fitness cada que la ven, o en verdad están súper programados mentalmente para convencerte de algo.

Normalmente no hay problema, digo, usan ese exagerado entusiasmo para gritarte “hey puerco pedalea como si tuvieras ganas”, jajajajajaja, mentira no son tan extremos, pero si tienen frases inspiraciones que uno dice “mta, hay que pedalearle, o ponerle más peso, o gritar más o moverse como gallina sin cabeza para que no se enoje el instructor”, pero digo, eso esta bien porqué es parte de la motivación del entrenamiento. Imagínate si no tuvieras un instructor gritón, rudo, regañón que se burla de tu poco acondicionamiento físico, pues obvio, andarías como si te diera flojera todo y no quemabas ni una mugre caloría.

Y que me quieren vender, jajajajaja, escuchen lo que están vendiendo:

Ir a una clase maratónica el sábado, ESCUCHEN ESTO, de las 8 a 12 am a hacer ejercicio como loco sin parar, este, como decirlo, APUNTEME A CINCO, jajajajaja, mmmmm NO GRACIAS.

En primera por que es sábado y pues ya saben el sábado uno se duerme a las 3 am y pararse en primer lugar a las 7 y luego estar 5 horas corriendo como cabra loca para desgastar el cuerpo o morir de un infarto no es algo que me gustaría hacer este sábado, además cuando tienes una rutina de acondicionamiento regular de lunes a viernes es innecesario pararse en el gym los sábados. Y segundo se pone hasta la madre llenísimo es poco tanto así que la gente se te embarra a grados insanos.

Así que yo prefiero los días sin gente y con rutinas pensadas para un acondicionamiento físico, no por el simple hecho de probar que aguanto de pie y sin parar 4 horas en el gimnasio, que por experiencia propia sé que no funciona.

Previous articleLa Guerra de los Sushis
Next articleLa Frikipedia
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Gana una canasta navideña con mezcales y bebidas alcohólicas

Ya se acerca la Navidad, y uno de los mejores regalos de esta época del año, son las canastas navideñas con bebidas...

Reseña del Suunto 3 ¿qué tal está?

La marca de tecnología finlandesa Suunto, nos trae el Suunto 3, un sport watch que combina la funcionalidad de los deportes con...

Reseña de la película Jingle Jangle: A Christmas Journey de Netflix ¿qué tal está?

Llega para la temporada navideña la nueva película Jingle Jangle: A Christmas Journey, un nuevo título navideño de la plataforma de Netflix;...