Mis ex después de mi encuentran el amor

O sea, en serio, neta, como que eso suena a una maldición y una muy jodida por cierto, aunque también podría aplicarse como un gran don del cosmos; ya sabes, una maldición para ti tener una jodida y nula vida romántica, pero un don al servicio de la comunidad, el don que alguien necesita para encontrar el amor, lamentablemente es acosta de ti y ese poder magnifico funciona para todos menos para ti.

Pues bien, yo siempre pensé que ese era mi caso, una especie de locura maldición/don que solo me sucedía a mí, y bueno, al tipo de la película “Novio por una noche”, ahora hay sus diferencias debo que aclarar, porque Charlie, el protagonista de la historia era el tipo que siempre que se acostaba con una chica, al día siguiente esa mujer encontraba al amor de su vida.

Eso era maravilloso para Charlie, porque la voz se corrió y todas querían acostarse con él una sola, noche, sin compromisos, sin obligaciones y sin romance, solo sexo ocasional. El sueño de todo hombre; el problema sucedió cuando Charlie se enamoró de una chica y el hecho de pensar, que después de acostarse con ella, la chica en cuestión encontraría al hombre perfecto, al amor de su vida, DESPUES DE ÉL, era horrible.

Así me pasa algo parecido a mí, obvio, no me acuesto con los chicos y no ando en busca de sexo ocasional; a mí me pasa más feo y después de unas semanas de romance y de salir, después de romance intenso, todo termina y ese chico que me costó mi trabajo convencer de que se animará a probar el romance, resulta que después de mi encuentra al amor de su vida y yo me quedo sin nada.

WTF!

Mis ex después de mi encuentran el amor

Aunque tal vez ese es mi propósito en la vida, mostrarles a los hombres lo bello de una relación y mostrarles el camino hacia el amor verdadero, tal vez para eso nací.

Esa es la razón por la cual siempre que pensaba en mi vida amorosa, en la suerte que tenía y como después de mi, esos chicos que tenían pavor al compromiso, miedo al romance y nunca, pero nunca en la vida quisieron o consiguieron novia, después de mi terminan comprometiéndose en una relación muy seria, a largo plazo, pero lo más frikeante es que siempre sucede después de mí, y siempre encuentran el amor de su vida.

Wey, en serio, ¿Qué pinche pedo es ese?

Pero me acabo de encontrar un meme, gracioso, pero alarmante de otra persona en el mundo que tiene el mismo don, esta también una conexión cósmica con la felicidad, obvio de los demás.

Para seguir la conversación y conocer a más personas con tu mismo problema, únete al Grupo de Faceboook “mis Exs encuentran el amor

Salir de la versión móvil