Mis edades

Edad cronológica 29 años
Edad corporal 32 años
Edad que aparento 24 años
Edad mental 15 años

Ok, no soy experta en matemáticas, pero estoy segura que si hago una ecuación matemática en la que divida, reste, sume y promedie me va a dar un número real sobre mi edad, mmmm, pero veamos soy terriblemente mala incluso con calculadora. Sí tuviera que sacar en base a todas mis edades mi edad real, ¿Cuál sería?

Ok, lo voy a intentar

29 + 32 + 24 + 15 son, mmmmm, veamos, a 8 le sumas 2, son 10, agrégale 4 y 5 son 19 entonces llevamos uno, más 2 menos 3, mmmmm, como menos 3, es más 3, hay olvídenlo voy a abrir la calculadora. Dice que 99 ¿Qué?, como rayos paso, perdí muchos años, oh, esperen, tal vez a eso tenga que dividirle, o quitarle algo, ni de broma 99 años son posibles, voy a comprobar esa sumatoria, denme unos 15 minutos.

Maldita sea, sigue diciendo 99, tal vez tenga que dividirlo entre 4 que es el número de edades, veamos. Esta mejor, ahora dice 24.5 como resultado, eso esta mucho mejor, pues claro si yo me siento muy joven.

Pero sigo creyendo que algo esta mal, no creo que eso de sumar, dividir y restar todas mis edades sea correcto, creo que el algebra no aplica en este caso, según dice el dicho popular la edad esta en la mente, pero entonces porqué el cuerpo tiene otra opinión y anda quejándose de todo.

Mucha gente dice que eso de la edad es como se siente uno por dentro, y por más que la mente sea optimista, de repente casi a los 30 te das cuenta de que tu cuerpo no te sigue el paso, no más no, por más que le grites tengo 20, tengo 20, simplemente no lo puedes engañar con palabrerías.

Me parece sumamente curioso como uno puede tener muchas edades y todas ellas reales, y no solo bajo los parámetros que mencione, en el caso de muchas personas hay que sumar la edad que dicen tener y la edad que les gustaría tener. Mucho debate sobre la edad, realmente importa tanto, y por qué.

Bueno, supongo que cada una de nuestras diferentes edades dice mucho de nosotros en diferentes aspectos, por ejemplo la edad que tengo y digo abiertamente, dice mucho sobre la importancia que le doy a la vejez, y es que ciertamente la tomo como un proceso natural de la vida, una forma de crecer no solo en años sino en experiencias y conocimientos; mientras que a muchas otras personas les puede atormentar el paso del tiempo.
Bueno tal vez digo abiertamente tener 28 y todo el debate sobre la transparencia de este información me parece ridículamente exagera, tal vez porque todavía no sobrepaso el umbral de los 30, ya veremos en un par de años, pero no creo cambiar de opinión, hay ciertos hechos que son invariables y que no nos definen, porque abría de asustarnos el peso, la edad o la estatura, estos parámetros, estos números no definen nuestro interior, solo nuestro exterior.

Oh, ya veo, es que la gente se fija solo en nuestro exterior y no nuestro interior, pues que se joda el sistema, la verdad no me importa si me acepta o no por mis estadísticas, puedo decir abiertamente que tengo 28 años, mido 1.67 m, peso 73.5 kg y mi porcentaje de grasa es del 37%, y que mi cuerpo es 4 años más viejo, y no me importa porqué mi mente es joven y aprovechándome y valiéndome de esa juventud y loca inocencia puedo evaluar mejor las cosas que importan.

Ahora que después de todo este discurso que exalta la grasita corporal, tengo que ser honesta, jajajajaja, y bueno sé que suena muy perrón mi discurso sobre estar bien con uno mismo, sea cual sea nuestro cuerpo, pero digamos que mi medico tendría toda una disertación medica científica sobre porque debo mejorar mis estadísticas, jajajajajaja, ok Sr. Doctor olvide que dije “que se joda el sistema” y yo señorita fitness voy a poner en sintonía todas mis edades, ok, todas menos la mental. Aunque podría subirle un par de años a esa, es horrible ser una adolescente de 15 años atrapada en un cuerpo de 32, me suena a película romántica de Jennifer Garner.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

2 COMMENTS

  1. Ahí van los míos:

    Edad cronológica: 23 años
    Edad corporal: 29 años
    Edad que aparento: 18 – 20 años
    Edad mental: 18 años

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cuando una chica te dice que sí y luego te ignora

El viejo juego de hoy si, mañana no, pasado mañana quien sabe; una especie de escondidillas, acertijos o adivinanzas de amor, en el que...

No te enganches – Razones para dejar ir las cosas

Hubo un tiempo en el que la gran máxima de vida era “vive y deja vivir”, pero, hoy en día, en tiempos más modernos...

¿Cómo van los propósitos de año nuevo?

Ya ¿cumpliste alguno?, ya neta, dime si vas bien o solo te estás haciendo guaje y según los cálculos estas preparado o preparada para...
Apuestas Colombia