Música y Conciertos

Mis canciones favoritas del 2012

Estos días todos los medios, desde blogueros a revistas digitales, todos tienen el recuento de lo que fue el año, una numeralia con lo mejor de lo que sea, sin importar que sea relevante o no; el chiste está en poner el granito de arena a los top´s o las listas que enmarcaron al año.

Como si estas listas dijeran o más bien resumieran el año, como si fuera posible resumir 365 días de una manera breve y simple, aunque este año fue más plus one, año bisiesto, este febrero nos regaló un día extra, ¿que hice el 29 de febrero?, mmmmm, no tengo la menor idea. Aparentemente no hice nada o no lo recuerdo.

Pero ya estoy desvariando, para variar.

Lo mejor de esto, lo mejor de aquello, las mejores tortas, las mejores películas, los mejores viajes, a mí me parece en lo personal que lo malo de hacer estas listas es que siempre se quedan cortas y falta mucho por integrar a ellas, pero por lo menos se hace el intento. La música de este año en inglés, español, pop, rock, lo que sea, simplemente fue brillante, también tuvo su mala racha, pero fue un buen año en el mundo de la música.

Tengo mis grupos favoritos y por supuesto tengo mis canciones preferidas, pero el día de hoy se trata de recuentos, las mejores canciones escuchadas a lo largo del 2012, pues obvio.
Creo que tendría que precisar más mi lista, y es que pienso incluir a todas las canciones que más me gustaron, sin importar su año de origen, el único criterio que tomare es haberla escuchado por primera vez este año. Lo sé, es un top con un criterio bastante raro, pero si lo analizamos, no importa que haya sido una rola de 1988, sino que este año la descubrí, pensándolo bien el nombre de esta lista debería ser “los mejores descubrimientos musicales del 2012” con el añadido de “por Yes”

10. The Strokes – You Only Live Once

9. Beyonce – Halo

8. Goldfrapp – Rocket

7. Calvin Harris – Feel So Close

6. Pulp – Like a Friend

5. Robyn – Call Your Girlfriend

4. Lana Del Rey – Blue Jeans

3. David Guetta – Titanium ft. Sia

2. Drake – Take Care ft. Rihanna

1. covenant – the men

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Mis canciones favoritas del 2012"

  • Lana Del Rey continues to smolder. The “Born To Die” chanteuse just released a new music video in pre-release of a much anticipated double album, this one called “Bel Air” which has fans guessing at her latest inspirations. Alt-pop singer Sky Ferreira re-emerged at the end of 2012 with the Ghost EP to signal a new direction in her career. She teamed up with indie producers Dev Hynes and Ariel Rechtshaid on ‘Everything is Embarrassing,’ a gloomy dance ballad about love gone awry. ‘Maybe your current products let me be your lover / Maybe if you tried then I would not bother,’ she solemnly sings. Ferreira’s echoed vocals soar over the song’s celestial production, backed with hard-hitting drum machine and light piano. Embarrassment had never sounded so beautiful.-:-^

    https://www.caramoan.coOur new blog

Los comentarios están cerrados.