Promos y Trivias

Miniso tiene un gran regalo para ti – KIT DE MODA MINISO

Con motivo de la apertura de la tercera tienda de Miniso en México, tenemos un súper regalo para una lectora fashionista, obviamente es cortesía de Miniso, esta tienda con sede en Tokio con más de 1,800 tiendas en el mundo, entre ellas 3 en México.

MINISO ofrece una gran diversidad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, joyería, regalos y artículos de temporada que satisfacen todos los gustos y edades a precio accesibles.

Sus productos tienen dos características: funcional y atractivo.
Todos los productos que encuentras en Miniso emplean materiales amigables con el medio ambiente y su proceso de fabricación cumple estrictos controles de calidad para ofrecer a sus clientes una experiencia única inspirada en la felicidad.

Aretes, anillos, collares, bolsas, carteras, zapatos, gorras, lentes, sombreros, relojes, maquillaje, cremas, mascarillas, audífonos, bocinas, productos de limpieza, cocina, toallas, artículos de papelería, tazas, cafeteras, floreros, almohadas y más de 5,000 productos integran la oferta de Miniso en México con tres tiendas ubicadas en Galerías Coapa, Multiplaza Aragón y recientemente en el Corredor Madero de la Ciudad de México.

Y para celebrar la apertura de Miniso Madero, esta tienda nos mandó un súper KIT DE MODA MINISO que incluyen cosméticos y notebook para estar siempre a la vanguardia.

Para ganarlo tienes que mandar un correo explicando porque te gusta Miniso y que es lo que hace diferente esta tienda, manda tu email a yesica@shockvisual.net con el subject “quiero mi súper kit de moda Miniso” y la respuesta más creativa se lleva este kit.

Apresúrate.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com