Ícono del sitio El Blog de Yes

Miles Teller, otro favorito de Hollywood

Otra de las caras más populares de Hollywood en este momento es el actor juvenil Miles Teller, quien con su característica gesticulación fácil de despreocupación está saturando toda la pantalla grande, con papeles de chico rudo, malo, despreocupado y muy fiestero.

Miles Teller es el chico popular que se ve en muchas de las películas que hoy en día tienen un alto perfil, si bien todavía no le llega su gran protagónico, bueno, sin contar Whiplash, dicen los expertos una de sus mejores películas, este chico está apostándole a aparecer en los créditos protagónicos de la próxima gran cinta más taquillera de todos los tiempos, por ello la lista de sus proyectos incluyen películas con Zac Efron, Shailene Woodley y otras grandes figuras del mundo del cine.

Su corta carrera que comenzó en el 2004 es muy vertiginosa, para el joven actor de 27 años quien ya ha interpretado más de 15 películas, entre cortos, papeles secundarios hasta el 2010 cuando su participación en cintas de cine se hizo de forma más seria, entre ellas películas como Project X, 21 & Over, The Spectacullar Now, That Awkward momento, Divergente, Whiplash.

Y para este 2015 también tiene sorpresas como The Fantastic Four en la que interpreta a Reed Richards, sigue en la franquicia de Divergente y está en la filmación de un papel protagónico interesante en la cinta Bleed for this.

Sin dudas la carrera de Miles Alexander Teller es impresionante

Pero debo confesar que algo no me gusta de este actor estadounidense, no sé, todavía no me convence su actuación, quien podría decir de forma franca que siempre es la misma, será acaso su sonrisa socarrona de joven despreocupado, mmmmm, todavía no logro definir porque no me convence Teller en muchas de sus actuaciones en las que siempre interpreta a un gran galán. No es que sea frívola y superficial, pero Hollywood nos tiene acostumbrados a otro tipo de belleza más irreal e imposible con hombres que parecen salidos del olimpo, mientras que Miles Teller es el clásico chico norteamericano, muy al estilo de John Cusack en los ochentas y noventas, pero Cusack tenía algo que lo hacía brillar.

Originario de Pennsylvania, Miles Alexander Teller es uno de los jóvenes actores en la industria cinematográfica cuya carrera promete mucho.

Salir de la versión móvil