Música y Conciertos

Miguel Bosé

Me gusta Miguel Bosé, pero me gustaba más como solista, que en la nueva reinterpretación que ha dado estos últimos años acompañado de los artistas de moda y remasterizando sus grandes clásicos, no sé, cómo porque y a partir del disco Papito Miguel Bosé pensó qué para que las nuevas generaciones de jóvenes escucharán su música tenía que reinterpretarla, qué rayos, porque no pensó en todas las personas que ya lo seguíamos y que nos encantaba la versión original, ¿por qué?

De verdad, a mí me gusta mucho más la versión de los 80´s de Nena que la de los 2000 con su nuevos arreglos, muy rara, a veces simplemente las cosas ya están bien así, por algo fue un hit que ha trascendido los años, no sé que onda con Miguel Bosé, creo que quiso reinventar la piedra o buscarle 3 pies al gato.

No entiendo cómo pueden comparar la versión que se remasterizo en recientes fechas de Nena, con la versión de 1986 de Salamandra, si bien la versión del 86 siento que es un poco lenta es una obra maestra, en un video oscuro y medio raro salido de la imaginación de los ochentas, ¿cómo pueden compararse? Para mí hay todo un mundo de diferencia entre estas dos rolas.

Si bien hay canciones que lo admito, me gustan más ahora que antes como Aire Soy con Ximena Sariñana, son contadas, yo prefiero la canción original de Duende, Sevilla, Te Amare, Como un lobo y por supuesto Este mundo vá

Ok, las nuevas versiones también son buenas, pero no creo que haya comparación con lo original.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.