Ícono del sitio El Blog de Yes

Mientras tú me ignoras…

La gripa me está dando y bien fuerte

Internet y redes sociales están marcados por una tendencia social y una muy fuerte, los memes, un concepto americano que rápidamente se hizo viral.

Pero la historia de lo memes o mejor dicho MIMS como se pronuncian en su idioma original, es más antigua y estos vienen desde los noventas cuando 4chan, la red underground de moda popularizo estas peculiares creaciones cuyo único objetivo es hacerte reír, eso es lo único que busca un meme y obvio hacerse viral, desde entonces hay sitios dedicados únicamente a celebrar a los memes, como 9gag.com, un sitio que divulga y comparte todo tipo de memes, uno de mis portales favoritos hasta antes de que madure a principios de este año.
https://9gag.com

En ese proceso y la historia de los memes han salido muchas ideas que se han popularizado desde los chistes de bad luck brian, hasta las imágenes de Jackie Chan, Beyonce o el True Story.
En más de 10 años de memes han habido muchas ideas creativas, irreverentes y muy originales que han explotado en todo el mundo, si bien en México y América Latina estas ocurrencias apenas están en su boom, no son nuevas.

Y estos meses ha habido un único meme, ese que esta hasta en la sopa, si bien ya está pasando el furor de este meme, todavía hay quien esta clavado con la Rana René perdón, corrijo Kermit de Frog y sus reflexiones; la buena noticia es que va está a punto de cambiar la temporada de memes con la temporada otoño-invierno y ya van a comenzar los memes clásicos de la gripa:

Mientras tú me ignoras la gripa me está dando

Un chiste que no es nuevo, pero definitivamente se recicla en cada temporada de gripas, pero este meme que ha tenido sus variantes en muchas ocurrencias.

Pero el día de hoy me acorde de este meme en particular, porque tengo una terrible gripa que me está tumbando y me tiene tirada en una cama, bueno ni hablar, por lo menos la gripa se toma el favor de hacerlo, así que mientras tú me ignoras la gripa me tiene entretenida.

Por lo menos es algo

Salir de la versión móvil