Entretenimiento y Cultura

Michoacán estrena campaña

En conferencia de prensa en el Hotel W se presentó la nueva campaña turística para promocionar el Estado de Michoacán, una conferencia llena de estrellas que incluían a Motel, Playa Limbo, Paty Cantú, Fobia, Río Roma, Yahir, María José y muchos, muchos más.

Definitivamente querían hacer que este estado brillara con muchas estrellas para iluminar su firmamento, con una serie de actividades para todos los turistas que incluyen actividades musicales, gastronómicas, culturales, deportivas, artesanales y la lista sigue y sigue.

Todo en el marco de la fiesta Michoacana que se celebrara del 30 de abril al 18 de mayo, una fiesta que se regirá bajo el lema “La Nueva Feria” con una cartelera impresionante de actividades y entretenimiento.
Una campaña muy fuerte y agresiva para contrarrestar la mala imagen que tiene el estado por culpa de la inseguridad y el narcotráfico; dos motivos que harán pensar 5 veces a cualquier visitante o turista.

Pero de pronto tenemos una fiesta muy grande que esperan sus organizadores atraiga a todos a esta bella tierra de México.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com