Miami trick or treat ¿Quién dijo que Halloween es sólo para niños?

0

Halloween es una celebración que ha tomado gran popularidad los últimos años en todo el mundo. En Estados Unidos, sigue siendo una de las fechas más esperadas no solo por los más pequeños sino también por los adultos jóvenes que buscan celebrar con amigos. Fiestas, concursos y conciertos al aire libre, son algunas de las actividades que hacen de Miami el lugar idóneo para vivir un Halloween único.

Halloween en la famosa calle Lincoln Road de Miami

Durante Halloween, Lincoln Road en la popular área de South Beach se convierte en una pasarela en la que se pueden observar los mejores y más extravagantes disfraces de Halloween. Los bares, restaurantes y cafés más icónicos de la ciudad se convierten en el punto de encuentro para aquellos que buscan celebrar esta fecha.

La Catrina: Halloween a la mexicana

La Cervecería de Barrio ubicada en Lincoln Road será el spot para la fiesta de Halloween más mexicana: La Catrina. El 31 de octubre habrá platillos típicos de México y bebidas especiales, Happy Hour de 3 a 7 pm y mucha diversión por la noche.

Fiesta de Halloween en el Generator Hostel

La mejor fiesta de Halloween se celebra en la fabulosa Mid Beach en la llamada Halloween House Party, organizada por el recientemente inaugurado Generator Hostel Miami. Habrá concurso de disfraces, obsequios, rifas de estancias en el hostal, mixiología internacional y música para todos los gustos.

Halloween en el barrio de Wynwood

No sorprende que el Wynwood Arts District sea el escenario de varios de los eventos de Halloween más populares de Miami. Ya sea en uno de sus famosos bares o en The HalloWYN, la fiesta de Halloween masiva y oficial de Wynwood, la diversión durante esta espeluznante noche está garantizada en la que gran cantidad de foodtrucks estarán abiertos hasta altas horas de la noche para atender a todos aquellos que van a celebrar a este barrio especializado en vida nocturna y arte. El patrocinador de este año es Fireball Cinnamon Whisky, que organiza una fiesta junto con Dragon’s Den.

Disfraza a tu mascota y asiste al Howl-o-ween en los jardínes de Pinecrest

El 27 de octubre los jardínes Pinecrest realizarán su fiesta anual “Howl-o-Ween” donde los perrhijos pueden divertirse y socializar con otros animales. Habrá concursos, zona de juegos para perros, entrenamiento en vivo, zona de niños, huerto de calabazas y puestos de comida rápida. ¡La diversión está garantizada!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More