El Blog de Yes

Mi top 10 de dolor

Y porque me encanta quejarme el día de hoy te presento todos los dolores que desde ayer me aquejan, tanto como para hablar de ellos, jajajajajajajaja, aunque debería hacer caso a todos esos consejos de la gente linda que me hace recordar que mi vida con todos esos dolores es perfecta; me pregunta porque hacemos eso siempre, en lugar de vivir y disfrutar todo lo que tenemos nos concentramos en aquellas pocas cosas que nos molestan o no tenemos, ¿por qué?, yo creo que es porque somos humanos, supongo que es más fácil ver lo que uno no tiene en lugar de deleitarse con lo que sí.

Además yo soy una quejumbrosa natural de la vida, digo, si dejara de quejarme este lugar no tendría sentido, no sería gracioso, que acaso no se dan cuenta que es una especia de adaptación del standup físico a uno escrito, jajajajajajaja, ¿se imaginan un standup sin quejas en donde todos son felices?, obvio que no sería ñoñalandia en adaptación de Disney con canciones innecesarias a media platica.

Sería interesante hacer ese experimente, uno en dónde yo soy feliz, no me quejo de nada y de repente canto como perro desafinado para demostrar lo entusiasta que soy, jajajajajajaja, se los juro que un día lo hare y pedirán a gritos que regrese mi versión quejumbrosa, ya saben, uno siempre quiere lo que no tiene o no puede tener.

En este caso lo único que yo quiero es recuperar mi salud, ES LO UNICO QUE PIDO, eso del amor verdadero, la fama, la riqueza, ser popular son banales peticiones a la vida cuando te das cuenta que no puedes moverte de tu silla porque tu mugrosa espalda no te deja, bueno, eso me pasa a mí.

Pero yo les prometí mi top 10 de dolores, algo así que se convirtió en una competencia contra el webmaster sobre a quién le duele más el cuerpo que después se extendió a una competencia con el mundo; pero si les preguntan mis papás o mi veterinario, rayos volví a confundir la palabra veterinario con médico, ustedes entienden, van a contestar que no me duele nada, ¿entendido?

Dolor #1: me duele mucho la muela del juicio, la cual masoquistamente no extirpe hace un año, pues no, solo me dolió unos días ¿Por qué iba a quitarme algo que no me dolia?

Dolor #2: la gripa, eso de trabajar de 5 am a 12 pm hace que me dé gripa, jajajajajajaja, chale soy pobre y bien delicada.

Dolor #3: la cabeza por culpa de la gripa; como una extraña sucesión de problemas desencadenados por una misma cosa, tengo varios dolores acumulados y eso no es gracioso.

Dolor #4: la pompa derecha por culpa de la inyección de la gripa

Dolor #5: los pies por culpa del trabajo

Dolor #6: la espalda por culpa de los pies que eso fue culpa del trabajo

Dolor #7: me duele la conciencia por culpa de no ir al gym por culpa del dolor de espalda culpa de los pies que duelen por culpa del trabajo

Dolor #8: de nuevo la espalda por culpa del ejercicio mal hecho que hice en casa por culpa de no ir al gimnasio por culpa de la espalda

Dolor #9: la cabeza porque se me rompieron mis lentes, entonces no enfocar bien hace que me moleste la migraña.

10 LOTERIA, jajajajajajajaja, no en realidad solo eso me duelo, nomás eso.

No se trata de una competencia, pero a veces solo pensamos en lo mal que nos va y enlistamos todas aquellas cosas estúpidas que nos pasan, a veces como un afán productivo de hacer evidente lo que nos sucede, pero supongo yo que en vez de pasar tanto tiempo y usar tantas energías pensando esto, podría contar el número de cosas que me hacen feliz, creo que si enlistara el número de veces que me siento contenta y el motivo por el cual me siento contenta creo que nunca terminaría.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Mi top 10 de dolor"

  • Ah pero si no se te quito la gripa puedes agregar una num 11, por que seguramente te pusieron mas inyecciones jajaja

Los comentarios están cerrados.