Televisión y Cine Mi problema con las mujeres

Mi problema con las mujeres

-

Debo aceptar y reconocer pública y abiertamente que en un principio y antes de siquiera ver 5 minutos de la serie, tenía muchos prejuicios contra esta popular serie latina, y no es que sea malinchista y piense que solamente las series gringas son dignas de verse. De hecho creo que hay mucho talento y creatividad en el lado sur del continente, un claro ejemplo de esto son “Los Simuladores” la versión mexicana es buena, pero la argentina que se transmitió hace varios años fue excelente, magnifica y muy innovadora para su tiempo.

Sin desvíos y retomando el tema mi problema con “Mi problema con las mujeres” es que los cortos que pasaban para anunciarla era terriblemente malos, toman de esta algunos fragmentos incompletos de chistes que al estar fuera de contexto se quedan “sin chiste” y resultan extremadamente bobos y absurdos.

Ya sabes cómo es la mente y sobre todo la mente de los necios que cuando se montan en su loma, nomas no hay poder humano para convencerlos de hacer lo contrario o darle una oportunidad a algo nuevo, para mi fortuna no me acuerdo ni que paso pero por X motivo termine viendo un cachito de la serie y fue suficiente para engancharme y convencerme de ver todos los capítulos que me faltaban y ver los primeros.

La trama en si es muy interesante y tiene mucha tela de donde cortar, las relaciones sentimentales y la forma en como se desarrollan y envuelven a hombres y mujeres en una complicada maraña de entendidos y malentendidos con un toque cómico.
JA yo diría que es el “Sex and the City” moderno y de versión masculina.

Lo que no me gusto es que es un comercial gigante de la marca de cosméticos ESIKA, el formato en el que los personajes dan opiniones sobre las situaciones como si fuera un corto de cine y algunos chistes pecan de simplones, pero en general es muy bueno el humor y tratan situaciones típicas que se enfrenta todo adulto cuando busca compañía y sobrevivir a esto, principalmente sobrevivir.

También te recomiendo otra película que está muy en esta línea, yo diría sumamente similar, una película chilena llamada “Que pena tu vida”, que cuenta la historia de Javier alias el “Caqui” quien después de cortar con la que cree la chica de su vida pasa muchas penas tratando de encontrar a alguien más que le haga sentir que la vida vale la pena, claro está mientras se convierte en el ser más patético del mundo, desempleado, solitario, cachondo.
El final es muy bueno porque se da cuenta que no tenía que buscar tan lejos.

Por cierto amigos, los invito a ayudar en una red de buenos samaritanos a encontrarle hogar a unos perritos abandonados, por favor date la oportunidad y da click para ver más información.

Yesica J. Flores | Create Your Badge

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Semana de maratones en agosto

Esta semana, en diferentes plataformas, en los canales de TNT y de Warner Channel, tendremos maratones muy...

adidas Originals y Ninja presentan su silueta colaborativa Superstar 50

adidas Originals y Ninja han vuelto para anunciar el siguiente capítulo de su colaboración 'Time In', plataforma diseñada para defender las...

La experiencia virtual DC Fandome anuncia a sus invitados y presentadores

Ya falta muy poco para que se realice uno de los eventos de comics más esperados del...

Villanos que amamos de las series de HBO

Los villanos más temidos –la maldad pura encarnada en reyes, madres y hasta gánsteres– se han tomado...

AMC anuncia sus próximas series para el mes de octubre y lanza nuevas imágenes

AMC estrena en su pantalla las esperadas series de Fear The Walking Dead sexta temporada, el spin...

El 70% de las mujeres no pueden llegar al clímax sin la estimulación del clítoris

La misión de LELO siempre ha sido brindar el placer de los orgasmos a todos aquellos que...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!