Televisión y Cine Mi personaje favorito de todo el mundo: Barney Stinson

Mi personaje favorito de todo el mundo: Barney Stinson

-

Un personaje legendario, asombroso y sumamente egoísta, pero en el fondo muy buena onda.

Personaje creado para una de mis series favoritas How i met your Mother, Barney Stinson es personificado por el actor Neil Patrick Harris, actor que conoció la fama por el programa de televisión Doogie Howser, M. D. programa emitido a principios de los años noventas, un programa tremendamente exitoso que lo proyecto a la fama. Este actor de personalidad sencilla y humilde se ha caracterizado por ser amistoso con sus fans y un hombre de familia, pero no tiene mucho que ver con Barney, solo que ambos tienen un gran corazón.

Mi personaje favorito de todo el mundo: Barney Stinson

Empedernido mujeriego enemigo del compromiso, Barney Stinson es una leyendo en el mundo del sexo casual, es más hasta libros tiene para embaucar a mujeres con todo tipo de historias sumamente fantasiosas, donde el reto es llevar a la cama a bellas mujeres con historias exóticas, de hecho ustedes pueden ordenar el libro en el blog oficial de Barney, además de otros dos libros “Bro code” y “Bro on the go” libros con el sello característico de este personaje. Hey, ya sé que es un personaje ficticio pero yo y muchas personas le tenemos cariño y lo estimamos, porque a lo largo de 8 años hemos aprendido a conocer a este disfuncional ser humano cuyo miedo al compromiso es algo muy arraigado a sus viejos años de la infancia, y así nos pasa a todos, cuyos problemas actuales tienen una base profunda en algo que sucedió cuando éramos pequeños.

Pero hoy no hablamos de nosotros, hoy homenajeamos a un gran personaje, creador de todo tipo de bromas legendarias, tretas de ligue, pero también es un excelente amigo, uno que siempre busca ayudar a sus amigos cuando tienen malas épocas, cuando necesitan trabajo o en su muy disfuncional forma cuando necesitas consejo, creo que todos nos hemos identificado alguna vez en la vida con Barney, porque igual y nos equivocamos mucho pero no lo hacemos con esa intención.

Barney dentro de todo es tremendamente sabio y ha ofrecido al mundo teorías tan locas y extrañas pero tremendamente acertadas como la “Teoría de la sirena” o como bien nos recordó Amaro su teoría sobre la desesperación del 13 de Febrero, día en el que toda mujer será victima de una depresión que la hará salir con cualquier imbécil,  ah y como olvidar sus lecciones empresariales para hacer curriculums o triunfar en el mundo de los negocios, Barney tiene un consejo para todos y para todo.

Yeshttp://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 COMMENTS

  1. Excelente post y necesito de inmediato hacer ya mi C.V. del modo en que Barney lo muestra es legen…

    wait fo it

    dary

    jajaja

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Hay que ocultar la evidencia, ahora mismo

Me siento como en una de esas películas ochenteras americanas en las que los padres se van...

Comentarios extraños

El otro día que por mera casualidad entra mi hermano a ver los comentarios de uno de...

Exponer nuestras debilidades

Si algo se nos ha enseñado, desde que somos pequeños, es que nunca debemos exponer nuestras debilidades,...

Estar afónico

No sé si tengo la voz estúpida y ridículamente sexy o simplemente estar ronca me hace sonar...

Encuentra el vacío legal

Ok, seguramente este texto terminará convirtiéndose en una apología de lo incorrecto, una incitación escrita a hacer...

Rutinas para bajar de peso: cardio vs musculación

Cuando se habla de pérdida de peso saludable en función de un estilo de vida sano y...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!