Mascotas

Mi perro se la pasa viendo programas para bebes

Quien diga que los bulldogs no son una ternurita, así como para ponerles vestiditos, pintarlos y besuquearlos nunca ha tenido un bulldog inglés.

Lejos de aquel mito que son flojos y babosos; babosos en el sentido de baba no de inteligencia, solo es un mito de la tele y las series de Disney. Realmente es una raza muy inteligente, cautivadora y casi, casi podría decir que un volado, porque o te toca un bulldog tierno, inteligente, tranquilo y pasivo que todo el día quiere dormir o te toca una loca terrorista que solo está planeando como divertirse destruyendo tu casa.

Y lo sé bien porque a mí me tocó la loca, una perrita hiperactiva que necesita en todo momento hacer algo, necesita estar corriendo, masticando algo, molestando a otro perro, comiendo, jugando o saltando, todo menos dormir, jajajajajajaja y yo que me estaba imaginando a uno de esos perros medio mensos que babean todo, pues grabe error, bueno por lo menos deseaba uno de esos perrillos que son tranquilos y duermen, pero no, me toco ser parte de las estadísticas que es víctima de los bulldogs bandidos que todo destruyen.

Pero en este mundo existe algo que calma a mi Chuleta de una forma increíble, es como si la anestesiaran o como una moderna técnica Hamelin, ah por cierto, estoy haciendo referencia al flautista de Hamelin, seguro si se acuerdan de ese viejo cuento de la infancia en donde un flautista podía controlar a una plaga de ratas, bueno, mi Chuleta no es una rata pero en determinados momentos si es algo monstruosa, pero en este mundo existe algo que la calma, la atonta y la pone casi, casi a babear y es la programación para bebes, jajajajajajaja, se los juro. Puede pasar toda la tarde viendo esas boberías de colores y marionetas gigantes hechas específicamente para bebes.

Estoy en shock, yo pensaba que los únicos seres vivos en este mundo que podían disfrutar y apreciar esa programación basada en sonidos, colores, formas y texturas eran los bebes, pero no, resulta que a Chuchi también le gustan y mucho esas cosas, tanto como para calmarla y dejarla bien entretenida viendo la tele.

Así con su carita tranquila y pacifica hasta parece un bebe, claro, uno peludo y feo, pero parece un bebe. Mientras otros animales ven Animal Planet la mía ve Disney Junior LOL.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com