Filosofando

Mi papa dice que estoy de cabeza

Rayos hasta él lo admite, bueno, no es una noticia nueva y es del conocimiento público que siempre estoy en la luna, pero ya como para que tú Sr. Padre lo admita públicamente, en este caso el mío; es una cuestión como para tomarla en cuenta y prestarle más atención, no tanto como para ir al psicólogo pero si lo suficiente como para analizar el tema más a fondo.

Pero, díganme de forma honesta y lógica ¿qué es estar de cabeza?, ¿qué es ser normal?, ¿qué implica ser distraído?, y deje la mejor pregunta al final ¿importa?
Llámenme loca pero prefiero estar de cabeza, ser incomprensible, y soñar despierta todo el tiempo a ser parte de la media métrica que los expertos llaman normal.

Por cierto, no me agobio cada que alguien evidencia mis capacidades “diferentes”, jajajajajajajaja, más bien en este caso me dio risa que mi papá hiciera tanto hincapié en que estoy de cabeza, y es que en este mundo no hay nadie que me conozca tanto como el, me tolere de esa forma, me respete y me aliente a seguir de cabeza, ahhhhhh, por eso quiero a mi padre, porque me aliente de muchas maneras a perseguir mis sueños y a que ande de cabeza todo el tiempo, con todas sus implicaciones. Y este es el momento de ponerme muy sentimental, AHHHHHH, y es que no todos los padres del mundo alientan, pero sobre todo RESPETAN a sus hijos por ser diferentes, a veces, resulta muy complicado para un padre saber sobrellevar la personalidad de su hijo, aceptarla y por supuesto respetarla.

Y bueno el que no lo hagan no significa que no te quieran, no; pero en este mundo no hay una fortuna más grande que el amor incondicional de tus padres, en este caso mi padre, quien siempre me ha impulsado a conseguir mis metas, sin importar que sean metas locas, absurdas, el me ayuda a conseguirlas, y cuando es una meta de “humo”, si recuerdo que una tarde le conté un sueño cuando era adolescente el cual era hacer un refugio animal, y él se sentó muy serio a hablar conmigo y me dijo:

“no está mal soñar, pero está muy mal perderte en sueños de humo, sueños que evitan que te concentres o te enfoques en realizar algo, si quieres poner un refugio de animales, no lo vas a lograr nunca solo deseándolo, se necesita mucho más; se necesita acción, planeación, ganas, esfuerzo y mucho empeño, cuando deseas algo que puede catalogarse como irreal, la única forma de conseguirlo es trabajando por ese sueño, de lo contrario son sueños de humo que nunca vas a lograr y van a hacer que te pierdas en tus propios deseos”

Cuando termine de escuchar a mi padre, comprendí que todo aquello que deseo por más irreal que parezca puede ser posible, pero solo si me esfuerzo en conseguirlo, quedarme sentada deseando no va a acercarme a mis sueños o metas, pero lo que más agradezco a la vida es que mi padre no solo me ubica en la realidad, sino que me obliga a seguir buscando mis metas.

˙ádɐd sɐıɔɐɹƃ ‘pɐpılɐuosɹǝd ıɯ ǝp ɐɔıʇsıɹǝʇɔɐɹɐɔ ɐʇsǝ opɐʇuǝɯoɟ ɐɥ ǝɹdɯǝıs ǝnb ǝlɹǝɔǝpɐɹƃɐ ǝnb oƃuǝʇ uǝıqɯɐʇ oɹǝd ˙oƃǝıu ol ou ǝʇuǝɯɐʇɹǝıɔ ‘odɯǝıʇ lǝ opoʇ ɐzǝqɐɔ ǝp ʎoʇsǝ ǝnb ɹıɔǝp ǝpǝnd ádɐd ıɯ

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Mi papa dice que estoy de cabeza"

  • =) que bonito post y si continúa con tus sueños locos Yes, yo haré lo mismo con los mios

  • Muchas gracias, y sí Amaro nunca dejes de perseguir tus sueños, sin importar que parezcan imposibles. Nunca los abandones.

Los comentarios están cerrados.