Mascotas Mi opinión sobre el alimento NUPEC

Mi opinión sobre el alimento NUPEC

-

¿Qué tan buenas son las croquetas NUPEC súper premium?, ¿Qué tan bueno es el alimento NUPEC?,

Desde hace tiempo ya me habían recomendado, y mucho, diversos amigos de mi circulo de dog lovers las croquetas NUPEC, pero, no fue hasta que, platicando con mi veterinario de confianza, este me recomendó cambiar a dicho alimento, la razón del cambio, es que mis perritos, estaban sufriendo mucho de problemas estomacales, además, de repente tenían temporadas en las cuales su salud no era muy buena o su nivel de energía era muy bajo, esto me llevo a consultar con mi veterinario ¿qué podía hacer?, ya que no me gusta verlos decaídos, bajos de ánimo o con problemas de salud; así que, cansada de verlos no tan bien, y no tan mal, le pregunte a mi veterinario ¿cómo podemos mejorar su salud?, y la charla sobre cómo mejorar este aspecto, comenzó con su alimentación.

Creo que ese es un gran problema por el que pasamos todos los que tenemos perros en casa, ya que si bien, si nos preocupamos por satisfacer todas sus necesidades, terminamos olvidando la importancia del alimento, por lo que seleccionamos opciones comerciales que vemos mucho en redes sociales, o a veces hasta algo como un empaque bonito es lo que determina nuestra compra, pero, eso acarrea problemas a mediano y largo plazo que se traducen en que la salud general del perro decae.

Así que, deberíamos tomarnos más en serio, y como una responsabilidad muy grande, entender más y mejor a la nutrición canina, porque de ella depende por completo la salud del perro, y esto no lo sabía yo hasta que mi veterinario me explicó punto por punto, lo más relevante sobre nutrición canina, y probablemente tú estés en las mismas, de cierta forma a ciegas, cuando se habla de cómo se debe alimentar a un perro correctamente.

Fue gracias a mi veterinario, que por fin me animé a probar las croquetas NUPEC, que si bien, ya hay muchos dueños responsables que las recomiendan por experiencia muy positivas con sus perros, a veces, no es hasta que alguien con cierta autoridad en un campo, que escuchas su recomendación y te animas a probar.

Afortunadamente di con NUPEC, que además de ofrecer una gran variedad de productos, cuenta con un catálogo para nutrición especializada, lo cual es muy bueno, porque nos asegura que cualquier problema o necesidad en especifica de un canino, será resuelta por este gran alimento.

Alimento NUPEC productos

Pero, ¿qué es lo que hace tan buena a esta marca?

Una vez ya en mi radar la marca NUPEC, y con muy buenas opiniones de mis amigos y recomendada por mi veterinario de confianza, me puse a leer reseñas en internet las cuales, muchas son positivas y hay una gran cantidad de usuarios cuyos perros han tenido mejorías en su salud al comer este alimento, ya sea porque su pelaje se pone más bonito, porque están más activos, sufren menos problemas de su pancita, en fin, el alimento NUPEC mejora la calidad de vida y el aspecto del perro rápidamente.

Investigando más él porqué de su funcionamiento y los buenos resultados que muestra a las pocas semanas de su consumo, descubrí que todo tiene que ver con la fórmula de la croqueta.

El alimento NUPEC, es una de las pocas marcas del mercado que ha desarrollado sus productos en función de una sola cosa: la nutrición científica consciente; esto significa que esta marca ha dedicado toda su existencia a desarrollar alimentos procesados (y tambien premios funcionales), en base a ciencia e innovación, pero lo que hace tan bueno a este alimento, además de la ciencia y el estudio de la nutrición canina, es la selección de los ingredientes de la más alta calidad, en grado de consumo humano. Todo esto hace que la línea de productos de NUPEC sea excelente para alimentar a un perro en cualquier etapa de su vida o dependiendo de sus necesidades específicas de nutrición.

Cómo esta constituido el Alimento NUPEC

Alimento NUPEC

NUPEC se encuentra en el segmento de alimento súper premium para perros, y es actualmente una de las mejores opciones del mercado, porque destaca en varios aspectos, el primero de ellos es el precio, y sus bultos de 15 kilos, terminan siendo 200, a veces hasta 300 pesos más barato que cualquier opción de la gama.

Es más, a veces hay alimentos súper premium que son importados, como Instinct, que pueden costar el bulto de 10 kilos hasta $1,950, mientras que el alimento NUPEC el bulto de 15 kilos puede rondar, dependiendo del punto de venta en los $1,300.

Por ejemplo en Tienda Weepec el bulto para adulto de 15 kilos cuesta $1,281 y además de que estas comprando un excelente alimento para perros, además, estas comprando en una tienda que dona todas sus ganancias, TODAS, a fundación movimiento INCASARA, una institución que promueve el servicio de perros para ayuda de las personas a través de caninoterapias.

Croqueta NUPEC

Actualmente, ese tipo de ahorro que va de los 200 a los 800 pesos es bastante significativo, y lo mejor, es una nutrición científica consciente en una croqueta altamente palatable a la cual se le inyecta el sabor al alto vacío con una fórmula que nos asegura una digestibilidad de la proteína del 92%.

Alimento NUPEC digestibilidad

Pero, NUPEC destaca por más cosas:

  • Tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo de productos alimenticios caninos desarrollados por expertos en nutrición y veterinarios.
  • En pruebas de palatabilidad los perritos prefieren la fórmula y sabor de NUPEC.
  • Es un alimento hecho con ingredientes de la mejor calidad, tienen un grado de consumo alimenticio humano, y estos ingredientes se usan en el tiempo óptimo para elaborar el alimento.
  • Los ingredientes y materias primas del alimento, son de consumo local.
  • El precio que ofrece es altamente competitivo.
  • NUPEC tiene 1 año de vida en anaquel y el tiempo que toma en salir de la planta de distribución y llega al plato de tu perro es de solo un mes.
  • NUPEC no tiene conservadores artificiales, y solo productos de origen natural son parte de la fórmula.
  • El ingrediente principal del alimento es proteína.
  • El nuevo empaque de NUPEC permite que el alimento respire a través de su válvula para mantenerlo fresco, pero, es completamente hermético e inocuo para cuidar la integridad del alimento en todo momento.

Todo esto que te he contado sobre NUPEC ha hecho que mis perros estén más sanos que nunca, súper felices, alegres, sin tantos problemas de la panza, ya no visitamos tanto al veterinario, pero, sobre todo, ahora están más activos que nunca.

Creo que mi única queja de NUPEC es que yo soy la que termina muy cansada, porque mis perros se levantan muy temprano para estar activos todo el día, queriendo jugar, saltar, correr y ahora sí, es obligatorio para ellos que tengamos largas y divertidas horas de juego.

La verdad es que les ha caído muy bien este alimento y he ahorrado dinero al comprarlo, inclusive termino ahorrando, aunque les compre los premios de NUPEC.

En pocas palabras con NUPEC ahorro dinero y mis perros están más sanos y hermosos que nunca.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Ixtapan de la Sal el paráiso de la salud y la belleza

CONOCE EL PARÁISO QUE CAUTIVÓ AL EMPERADOR MOCTEZUMA CON SU FUENTE DE SALUD Y BELLEZA

Sueño de una noche de verano… en Quebec

Música, arte, diseño, caminatas, encuentros y muchos hallazgos irás descubriendo a lo largo del río San Lorenzo,...

Razones para cocinar con soya

Si eres una de esas personas que piensa que la soya es para vegetarianos y veganos sin...

Porque estamos gordos

Ya es políticamente correcto estar pasadito de peso, y ganar peso extra, creo que todos aceptamos el...

Sexualidad femenina responsable

Vivimos en una época rara, bien, lo más raro de todo esto, es que se supone que...

Los 5 mejores stand up de Netflix

La comedia y el humor negro, es la única manera que tenemos en la actualidad para enfrentar...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!