Ícono del sitio El Blog de Yes

Mi opinión de la temporada 5 de Game of Thrones

Todos los fans de Game of Thrones, libros y serie, seguimos procesando lo que paso con la temporada 5 de Game of Thrones, serie de tv que se transmite por HBO y es que no solo el final de temporada fue extraño y aburrido, sino toda la temporada en sí nos quedó a deber mucho hablando de trama, emoción, complots y todo eso que caracteriza a esta genial historia creada por George R. R. Martin.

La temporada 5 de Game of Thrones no gusto mucho, una temporada que cerró con polémica, claro, la escena de la gran reina Cersei Lanister, dejo a todos con la boca abierta, incluso a los que habían leído el libro; pero en una evaluación general la temporada 5 de Game of Thrones dejo muchos disgustos entre los que la seguimos cada año, y claro, también los que leyeron los libros.

Mi opinión más sincera es NO ME GUSTO, evaluando toda la trama, la intensidad de los 10 capítulos, las cosas que pasaron, el montón de escenas aburridas que no le aportaron nada a la serie, la escases de violencia y escenas subidas de tono hizo que perdiera mucho de eso que nos gusta. Ahora muchos fans que han leído el libro, también se molestaron porque ya la serie de tv se está desapegando de la historia escrita, revelando algunos spoilers de lo que podría ser la historia en general.

Y claro, también el hecho de que ciertos personajes no hayan aparecido, ni sus luces como Lady Stoneheart, los niños del bosque y esas cosas que si queríamos ver.

Pero en cambio vimos muchas escenas aburridas de personajes como Sam, a la familia de la Casa Bolton y demás giros extraños que dio la producción de HBO, hizo que los fans perdiéramos la cabeza y nos quejáramos con cada episodio de lo mismo.

¡Que pinche aburrida se puso la serie!

Algunos dirían que enfocarse más en las inspiraciones y explicar los porque´s en esta temporada, son cosas necesarias para abrir con emoción la sexta temporada; además mucho se alega de que los libros son tan extensos, que incluirlo todo es casi imposible, así que es necesaria esa adaptación a la pantalla chica. Pero muchos nos sentimos defraudados en esta adaptación de la temporada 5 de Game of Thrones.

Para aquellos que todavía no han visto la temporada 5 de Game of Thrones, seguro ya saben que no les espera una buena secuencia de capitulos; pero bien, no estuvo del todo mal y a pesar de que mataron a personajes claves en la historia, a diferencia del libro, hay unas escenas impresionantes que te harán gritar, eso era lo que yo quería ver.

Una de las mejores escenas de esta temporada por el rescate de Drogon a la reina dragona Daenerys, o la increíble batalla entre los muertos y Jon Snow cuando intenta salvar a los salvajes fuera de la muralla. No lo niego, hubieron buenas escenas que te erizaban la piel, pero eran contadas mientras la serie se sentía con un ritmo, muy, muy lento.

Ahora habrá que esperar que es lo que la producción y los guionistas de HBO tienen preparados para nosotros en la sexta temporada.

Salir de la versión móvil