Notas Random

Mi lugar favorito en el cine

El lugar dónde me pueden encontrar sentada para ver una peli, mi lugar favorito en el mundo, mi lugar favorito en el cine es…

Alguna vez has visto la serie Big Bang Theory, seguro que si lo has hecho, ya que ocho o nueve populares temporadas – la verdad no llevo la cuenta – han hecho que todos se hagan fans de los geeks; así que la probabilidad de que sepas quien es Sheldon Cooper y cuál es su lugar en la vida, es muy alta.

Este polémico personaje incapaz de preocuparse por alguien más que no sea el, dejó claro algo, ese es mi lugar. Una frase que seguro todos hemos hecho propia y más si tienes un lugar en tu casa, un lugar en el sillón que te gusta tanto, que serías capaz de pelear por el con uñas y dientes, porque ese es tu lugar, el lugar con la mejor visibilidad, sonido y justo con la corriente necesaria de aire para sentirte bien.

Aunque bueno, a veces el lugar que elegimos, simplemente es un lugar que nos gusta y punto, un lugar que por repetición y frecuencia se convierte en tuyo.

Igual que Sheldon con su lugar en el sillón, todos tenemos un lugar que es nuestro y punto, el lugar en el que siempre te pueden encontrar de forma segura.

Pues bien, si te preguntas cual es mi lugar en el mundo y cuál es mi asiento favorito en mi lugar único en el mundo, pues te lo voy a decir, aunque no lo preguntes, obvio también te lo voy a decir.

Y no es un secreto, amo estar en el cine, una pasión irracional que me arrastra al cine cada que tengo un tiempo libre, y no me había dado cuenta de algo curioso, el hecho que siempre escojo el mismo asiento en cada sala de cine a la que voy; a menos que alguien ya haya seleccionado ese lugar, siempre, siempre escojo ese lugar y no me había dado cuenta hasta hoy de cual era mi lugar favorito en el cine.

Ese es el asiento G6 en el cine, y es que si hay algún lugar en el que me puedas encontrar es ese.

Obvio no me pongo en plan loco maniaco si alguien se sienta en mi lugar favorito en el cine, el asiento G6, pero sin darme cuenta, ese es el lugar que siempre compro en línea o cuando estoy formada en las taquillas del cine.

Ese es el lugar perfecto para ver una película, ya que la distancia de la pantalla es ideal, porque quedas justo en el centro de la película, el audio y la acción, por eso ese es mi lugar favorito en el cine, porque tengo una perfecta visión de la pantalla. Ahora, hay ciertos inconvenientes de ese lugar y es que quedas en medio de todos y para salir a una emergencia del baño o resurtir palomitas es muy complicado y mejor tienes que esperar, pero es un buen lugar para ver una película.

Te invito a que la próxima vez que vayas a ver una película, pruebes mi lugar favorito en el cine, el lugar G6; ahora te digo que si nos encontramos y me ganas ese asiento, la cosa se va a poner muy fea.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com