El Blog de Yes

Mi libro no es tan malo como creía

Después de la mala reseña de Toño, debido a que mi libro era autoayuda chafona, de esas cosas que uno se encontraría en la sección de “adultesentes” del Werever, supuse que a nadie le gustaría mi libro por ese motivo hice lo lógico, llorar como niñita en posición fetal durante una semana, mmmmmm, bueno, en realidad no hice eso, lo juro, pero si hice lo otro que hago cuando quiero una dosis de realidad, le pregunto a todos que opinión les género.

Ok, lamentablemente no muchas personas lo han leído, a pesar de que se los pedí directamente, PUF, pinche gente que se dice amigo, jajajajajajajaja. Bueno, ok, lo entiendo no todos tienen tiempo para leerlo, además supongo que el libro debe ser lo suficientemente bueno como para que la gente lo lea, pero déjenme decirles que están en mi lista negra por no leerlo:

Chris, Chuy, Azenet, Lalo, Armando, Amaro y una larga lista que no termina, bueno, en realidad son dos personas más. Sepan todos ustedes que están en mi temible lista negra.

Y tu también Toño, estas en la lista porque no te gusto mi opera prima, jajajajajajajajaja.

No, en realidad ya deje de ser tan infantil como para odiar gente de forma eterna porque no concuerda con mi forma de pensar o porque simplemente no leyó mi libro, noooooo, es un mundo libre y cada quien puede hacer lo que quiera PERO ACUERDENSE QUE LOS ODIO, JAJAJAJAJAJA. Ya en serio, creo que se están perdiendo de un buen libro.

Que si bien si tiene mucho de autoayuda, superación personal, está lleno de mis anécdotas personales, de mis locas ideas y de mis filosofías, como dijo Omar, es un libro en el que pareciera que estoy platicando con el lector, porque así es, ese libro no es un monologo o historias aburridas, ese libro es como platicar conmigo sobre mis dudas, mis miedos, mis demonios y obvio mis alegrías. Estoy segura que ese libro solo necesita ser abierto y ser leído para darte cuenta que lo amas o definitivamente lo odias, sin embargo no puedes dejar de leerlo.

Ya sea que opines como Toño que no es tu libro, porque no te gustan los temas de autoayuda o seas de la corriente de Omar, que le encanto, seguro tendrás una opinión controversial sobre él.

  • Descarga el primer capítulo gratis aquí 
  • Escucha el Podcast en formato audiolibro 

Además soy practica y objetiva, quería saber si realmente es un libro más del montón, aburrido y sin sentido; como me sentí cuando recibí la primera reseña de él, así que me encogí de hombros y lo acepte, acepte que no todo lo que hago o cago brilla, podía ser el caso del libro.

Hasta que un par de semanas después me dijeron que ese libro era brillante, otra persona que también suele ser muy crítica y objetiva conmigo, entonces necesitaba un desempate para saber que pasaba, una tercera opinión que me dijera si era bueno o malo, así que acudí con la persona más crítica de mi vida, la que siempre me regaña por todo, la que me dice que puedo hacer más, mi Papá, y mientras iba leyendo el libro solo podía ver una cara de felicidad, una cara de estar disfrutando esa lectura.

Entonces mi libro no es tan malo como pensaba, no es tan malo como Toño me lo hizo saber, si bien si es autoayuda, creo que es un excelente libro del tema. Resulta que son más las buenas opiniones que las malas, así ya puedo dejar de sentirme como una terrible escritora.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com