El Blog de Yes

Mi definición del paraíso

Leer en cama, con un chocolate/café y una dona, ese es mi paraíso hecho realidad.
Si tuviera que morir y pudiera ir al cielo, como en la película más allá de los sueños, esa sería mi versión del paraíso. El mejor lugar dónde yo podría estar, no sé que tan bueno sea para mi colesterol o mi figura, pero eso de estar calientita comiendo y leyendo es riquísimo.

Ok, les presto mi versión del paraíso porque para entenderla tienen que vivirla, es una de esas experiencias que tienes que vivir para poder decir me gusta, ya que de lo contrarío podrías decir que ñoña eres. Aunque pensándolo bien en vez de leer me gustaría estar escribiendo, si olviden lo que dije mi paraíso, este es estar sentada en mi silla, frente al monitor escribiendo la próxima gran historia que revolucione al mundo.

Pero también me gusta la idea de que yo sea, o más bien, que mis escritos son lo que alguien más esta leyendo en la comodidad de su cama, son esas cosas que me dan mucho gusto. Entonces corrijo, mi versión del paraíso, es inspirar a alguien más.

Últimamente todos se preocupan o más bien les intriga cual será mi próxima gran aventura o salida de viernes por la noche, cuando yo lo único que espero de lunes a jueves es que sea viernes para poder pasarme la noche viendo películas aplatanada en la cama, para mi ese tipo de diversión no tiene comparación. A pesar de que viva en la ciudad de las posibilidades, la ciudad que nunca duerme y tiene un mundo que ofrecer al noctambulo a mi simplemente me gusta estar en casa sin hacer nada, tal vez escribir un par de horas, sacar a mis perros al jardín, jugar con ellos un rato o mirar televisión, ese para mi es el fin de semana ideal.

La loca idea de que los antros son la mejor forma de divertirse, tal vez lo sean para jóvenes o viejos, simplemente para mi no. Los restaurantes, salidas nocturnas o cosas al estilo no van conmigo, que acaso no se dan cuenta que muchos años de ser la señorita sin amigos perpetuaron un estilo de vida que ahora resulta muy confortante.

Además andar de aquí para allá de lunes a viernes es cansado, oigan ser una celebridad del internet es cansadísimo, cuando llega el viernes lo único que quieres hacer es algo tranquilo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com