Filosofando

Mi cuarto desastre mundial, ¿hubo una fusión nuclear y no me di cuenta?

La desolación, el desorden y el caos invaden el panorama, desde que uno entra a este territorio hostil se puede observar a lo lejos formas de vida extrañas y amenazadoras que se camuflajean con el polvo en las llanuras de ropa. No logro a distinguir el sol o si quiera vislumbrar un poco de luz o sentir la brisa o aire fresco. ¿Qué paso en este desamparado paraje?

Acaso fuimos víctimas de una terrible explosión nuclear, por fin sucedió y la humanidad fue consumida por el odio, el terror y nuestras armas, nuestras propias manos. Me niego a creer que es demasiado tarde, me reusó a pensar que esto es lo que voy a contemplar hasta el final de mis días.

Pero qué es eso que se mueve a lo lejos y se acerca con terrible rapidez, dios, tengo que encontrar una forma de salir de esta dimensión paralela, estoy segura que entre a una dimensión paralela, tengo que encontrar a toda prisa la forma de salir de aquí, lo último que recuerdo antes de entrar en este mundo inhóspito fue atravesar una puerta de madera, recuerdo haber estado en mi casa y atravesar una puerta que fungió de portal a otro mundo extraño.

Creo que no es momento para pensar y recordar que fue lo que pasó, he perdido contacto con la “cosa” que me venía siguiendo, es bastante rápida y escurridiza, seguramente me quiere comer; tengo que tener cuidado si quiero salir con vida de este mundo perdido. Me ocultare bajo ese cerro de ropa, solo espero que no sea ropa sucia, lo averiguare en un minuto.

¡Cómo lo sospechaba!, esta ropa es ropa sucia con ropa limpia MALDICIÓN NOOOOOOOOOOOOOOOO, cómo pudo suceder esto, que clase de abominación tan terrible paso, ahora tendré que lavar toda esta ropa, esperen un momento, tal vez no sea mi ropa, NO, no, no, no, no es mi ropa, es la ropa de una desconocida despreocupada y desorganizada.

¿Qué es ese ruido?, un extraño sonido, como si fueran crujidos, ¿qué está pasando? ¿por qué se mueve esta montaña de ropa?, ¿esa es mi playera?, ¿aquel es mi pantalón?, ¿ese mi bra?

Dios la montaña de ropa se convirtió en monstruo carnívoro, que me quiere comer, maldita sea mi propia ropa me quiere comer, tengo que correr y buscar nuevamente refugio, corre Yesica, corre.

Ya no puedo seguir más, sí, a pesar de que acabo de empezar a correr hay polvo y es difícil esquivar las cajas, las revistas, los zapatos y el monstruo que está en frente de mí, maldita sea un monstruo frente a mí. Ni hablar resignación.

Nunca pensé que mi final fuera ser comida por un monstruo espantoso de color blanco y negro, nariz fría, pelaje suave y esponjadito, ¿Qué es esto? Apenas mide 15 centímetros de alto y 20 de largo, ahhhh, me está lamiendo la cara. Ah si eres tú “perriluchis”, mmmm, pero si estoy en mi cuarto el cual parece que fue azotado por el huracán “Yesica” recientemente.

Maldición tengo que limpiar esta fusión nuclear o remedo de tornado.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Mi cuarto desastre mundial, ¿hubo una fusión nuclear y no me di cuenta?"

  • tendras que mirar mi bethroom esta como si hubiera pasado un huracan y despues una bomba atomica..…pero no me importa por que estoy soltero y no tengo quien me regañe, jajajajaja

  • Jaaaaaaa Cualquier parecido con la realidad¡¡¡¡¡¡ en esos días grises que no quieres despertar,,,,,

Los comentarios están cerrados.