Vida y Estilo Mi calendario anti amarguetix ya llego

Mi calendario anti amarguetix ya llego

-

Yo la verdad si me rio mucho con el anuncio de los amarguetix de Coca-Cola, un anuncio que cada que voy al cine, es decir, cada fin de semana me encuentro antes de mi película, y me pone de buenas porque me hace reír de mis amarguetix personales, riéndome de los amarguetix del cuate del anuncio.

Pero para que estemos en sintonía de lo que estoy hablando, te pongo este anuncio de la campaña publicitaria “Vuelve a lo que te gusta” que bajo el hashtag #VuelveA trata de recordarnos a todos que cargamos con frustraciones, que nos hacen olvidar quienes somos.

https://youtu.be/CVBsVjnsW7U

Una campaña divertida que de modo muy creativo dice, cuando dejas de hacer algo que te gusta creas un amarguetix que te arruinará la vida con sus ondas amarguetix.

Pero de donde surgió esa palabra, pues claro, del ingenio chilango podría jurar, y es que nos gusta hablar con extraños modismos, para en vez de decir que amargado eres, suena mejor AMARGUETIX, pero ya estoy desvariando con esta campaña publicitaria de Coca-Cola que no es nueva, pero el día de hoy me hizo el día.

Porque obvio, según yo, no tengo ningún amarguetix conmigo, obvio, soy la chica más cool, divertida, entretenida y con la vida social más agitada del cyber espacio en la vida real, yo no soy, ni tengo conmigo ningún amarguetix, NOOOOOOO. Aunque una cosa es lo que yo digo y otra cosa es la realidad, por eso esta mañana, justo cuando estaba revisando mi escritorio con toda mi correspondencia matutina, es decir, donde avientan junto a mi escritorio todas las cartas, paquetes y demás, hasta abajo estaba traspapelado mi calendario anti amarguetix, no sé cuando llego, solo sé que estaba puesto con todas esas cartas y paquetes que recibo y no lo había visto.

Pero algo me llamo, supongo que fue el amarguetix que traigo conmigo que se sintió atraído, y me hizo mirar y aventar todo lo que había encima para descubrir mi calendario anti amarguetix, un pequeño presente que me envió Coca-Cola, al cual le habían añadido aquí las personas que conviven conmigo una pequeña nota, “ya ves, mensaje del cosmos”

Supongo que a veces hay que recordar que todos tenemos un amarguetix con nosotros, pero no solo es recordarlo, es hacer algo para desaparecer a esas terribles creaturas que acaban con nuestro buen ánimo.

Sin dudas un excelente presente el que me envió Coca-Cola con su calendario anti amarguetix y por supuesto ya está puesto junto a mi monitor, un lugar especial para recordar cada día que debo acabar con mi mal humor, mi poca paciencia, mi mala actitud y todo eso que me hace la reina de los amarguetix, jajajajajajaja.

Y si te estas preguntándote cómo conseguir el tuyo, tu calendario anti amarguetix, déjame decirte que solo si eres un real y verdadero amarguetix te llega, ya sabes, como mensaje del cosmos.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Blizzard anuncia la cancelación de la BlizzCon 2020

Este año ha sido terriblemente impactado por el covid-19, y si bien, aun no llegamos ni a...

Sony ZV-1, la cámara para los creadores de contenido en video

Por fin, tuvimos que esperar muchísimos años, pero valió la pena, porque ahora la marca Sony, mira...

Conoce más de los nuevos modelos de Fujifilm: Fujifilm X100V y Fujifilm X-T200

Sí eres fanático de la fotografía, si eres un pro o si generas contenidos digitales, esta nota...

Pluto TV lanza 6 nuevos canales en Latinoamerica

Pluto TV, la plataforma de streaming gratis más popular del momento crece en Latinoamerica, y hoy 26...

DiDi lanza nuevo sistema DiDi Prevent con inteligencia artificial y 1.5 millones de cubrebocas

DiDi utilizará sistemas de inteligencia artificial para asegurar que los conductores utilicen cubrebocas y el vehículo sea...

¡Lotería! La increíble historia del juego que todavía nos hace gritar

La lotería fue utilizada por los presidentes de Estados Unidos George Washington, Thomas Jefferson y Benjamín Franklin...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!