Belleza y Moda

Porqué mi cabello se hace feo a lo largo del día

Cada que nos alistamos por la mañana, salimos a nuestras actividades perfectas e impecables; pero, conforme pasa el día, y pasan las horas, descubrimos que nuestro cabello se convierte en un desastre y no hablo del proceso de despeinarse natural que sucede conforme hacemos cosas, no, yo hablo de que la apariencia del cabello a lo largo del día cambia y pierde brillo, se apelmaza y comienza a adquirir una apariencia de suciedad conforme hacemos cosas.

Pero, ¿Por qué pasa esto?, si salimos perfectamente limpias y bien arregladas.
Pues este proceso que experimenta el cabello es normal, de hecho, también le sucede a tu piel y si pones atención, los mismos efectos le suceden a esto.
Esto pasa por el medio ambiente, el sol, la contaminación y en el caso del cabello, se adhieren a la fibra capilar pequeñas partículas que hacen que el cabello se vea pesado, plano, sin brillo y hasta sucio.

Es por culpa de los agentes contaminantes a los que se expone el cabello y a la oxidación que se genera ese terrible efecto.

La buena noticia es que la industria de la belleza, siempre está innovando para desarrollar productos que puedan combatir este problema, y en el caso del cabello L’Oréal ha creado un producto muy innovador para el cuidado del cabello, para evitar ese efecto grasoso, sucio y apelmazado.

Y el producto que hace esto es Elvive Arcilla Purificante que usa el poder de la arcilla para dejar el cabello suave, ligero, con movimiento y una hidratación de hasta por 48 horas.
¿Cómo lo logra?, con sus fibras purificadoras harán a tu cabellera más ligera para sentir una sensación natural y absoluta de limpieza, como un efecto détox o lifting para el cabello.

El secreto de L’Oréal Elvive Arcilla Purificante radica en su fórmula que contiene un trío de arcillas especiales para el cabello: “arcilla noble”, montmorillonita y argilane, tres componente que purifican y absorben todo lo que tu cabello no necesita, además este producto tiene hialuronano, un activo amante del agua que es pariente directo con el ácido hialurónico; este atrapa las moléculas del agua como una esponja, las retiene en su red y forma una película que también tiene propiedades lubricantes y finalmente también tiene ácido salicílico, reconocido por sus propiedades purificantes al llevar a cabo una acción exfoliante que contribuye a la limpieza del cuero cabelludo, liberándolo de los restos celulares creados por descamación que favorecen bacterias y levaduras.

Esta línea está compuesta por un pre-shampoo, el crème de shampoo, shampoo versión anticaspa y acondicionador

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com