El Blog de Yes Mi blog ya es famoso

Mi blog ya es famoso

-

Y ¿cómo lo sé?
Bueno cuando tu papá te encuentra en Google como primer resultado de búsqueda en Firefox eso es priceless y encima que te lo diga, eso es mejor que ganar un Óscar. Cuando me dijo eso yo estaba a punto de dar mi discurso de agradecimiento a todos los que siguen regularmente mi blog, mientras las lágrimas de alegría corrían por mi rostro.

Si bien tengo muchas visitas mensualmente, gano muchos PLUS cuando lanzo mis artículos y tener una gran fuente de seguidores, eso no quería decir nada, nooooooooooo, hasta ahora que soy MEDIO famosa. Y también ya muchos conocidos me habían dicho que se habían encontrado con mi blog, entraron y les gusto; o sea, tengo 5 pinches años con el blog, posteando ligas en twitter y Facebook, redes sociales que tengo llenas de amigos y familiares, Y NUNCA, NI POR EQUIVOCACIÓN ENTRAN A LEER NADA, ah, pero es sí, un día se encuentran en los resultados de búsqueda a mi blog y en ese momento se dignan a entrar.

Lo peor es que terminan diciéndome por mensaje o en persona, “oye que padre tu blog, me lo encontré en internet y me gustó mucho” o “me ayudó mucho con mi CV”, ok, eso no es algo terrible, lo terrible es que lo digan con todo descaro y desfachatez porque por más que los invitara a que entraran, por más campañas de publicidad que hiciera en las redes, NUNCA entraron, ah pero no sea que google les recomienda entrar que a él si le hacen caso.

Sin importar todas las métricas, porcentaje de rebotes o el Rank en el que me ubiquen sitios como Alexa.com en el mundo y México, a mi nada de eso me parece suficiente como para considerar que mi blog sea popular, realmente para mí solo es un lugar en la web algo frecuentado; pero el día que mi papá me dijo que se encontró con mi blog en los resultados de búsqueda, ese día me cayó el veinte de lo que estaba pasando, ahora si va en serio y por fin todo mundo se dio cuenta de ese pequeño lugar en la web.

Sí, para mí eso es síntoma o sinónimo de que el Blog de Yes ya se hizo famoso; porque como dirían muchos mi blog aparece en todos los resultados de búsquedas hasta cuando buscas Charlie Brown, ¿Qué cómo le hago?, obvio son famosa, al rato no me van a dejar los paparazzis y cada que salga de mi casa en fachas tendré que vigilar que no me siga la prensa, jajajajajaja.

Pero bueno, tampoco es que mi papá me haya encontrado buscando noticias o cosas sobre filosofía, ya saben, lo mío es lo trivial, el entretenimiento, las crónicas y lo intrascendental así que el otro día que buscaba información sobre La Moira, se encontró con mi reseña.
La verdad no tengo la menor idea de porque mi papá estaba buscando eso, pero con esa búsqueda me encontró, y como todos cuando leen mis artículos solo pueden decir MUY BUENO, ME GUSTO pero a mi parecer la redacción te falló un poco, ya sabes, en la puntuación y las comas.

la moira

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El amor en los tiempos del internet – AdoptaUnChico nos habla del romance en línea

En una entrevista exclusiva para El Blog de Yes, con Nathalia Pavón vocera de la popular webapp...

Cuando no tienes algo es cuando lo quieres

A todos nos ha pasado, chicos, intermedios y grandes, todos hemos sido presas del sentimiento infantil de...

Los secretos que oculta una acción

Aunque no lo parezca, aunque no lo creas, cada cosa que haces, cada cosa que dices transmite...

Personajes del cine que amamos y odiamos

Podrás criticarlos, no estar de acuerdo en lo que hacen, y muchas veces odiar sus acciones, pero...

Tu mente tipo porno

El otro día platicaba con un amigo sobre las pompas, el alegaba que era natural observar con...

Cosas que me gustaría que se inventarán

Tal vez sean ideas ridículas, inventos que por algo no se han inventado, pero eso no les...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!