Notas Random

Mi Aura

El Aura: Campos electromagnéticos

Siempre he sido una curiosa innata en la vida, esas ansias por saber, conocer y descubrir han sido un poderoso motor en mi vida. Me han llevado a descubrir los misterios más grandes de la vida y me ha ayudado a develar las trivialidades más sorprendentes de los días corrientes.

Curiosamente, mientras uno camina puede toparse con un stand muy peculiar “AURIC” un stand que plasma en una hoja de papel tu energía vital; pero no solo eso, también te da un reporte escrito te explica de manera práctica como esta tú energía y tus chakras, como la utilizas y arroja un semblante general de tu perfil. Si lo haces por simple curiosidad como yo, te va a sorprender lo que leerás en esas hojas, unos simples sensores conectados a una maquina interpretaran mucho sobre ti.

Es curioso como uno relaciona este tema con las artes ocultas y el esoterismo, pero según me explicaba Rashuan creador del concepto AURIC, el aura simplemente es la energía de nuestra vida, no es buena o mala simplemente es nuestra energía y mediante la interpretación de los colores estos pueden arrojar características de la personalidad de los que se toman esta foto.

La ciencia del aura, sí es ciencia, tiene principios físicos y estudios importantes sobre los campos electromagnéticos iniciados desde 1939 por Semyon y Valentina Kirlian y continuados hasta la fecha por científicos americanos. Se ha sabido de la existencia de personas que afirman poder ver estos campos, pero la evolución de la tecnología ha permitido crear aparatos y software que en combinación pueden plasmar la energía vital de todos en papel.

Sea curiosidad o una forma de autoconocimiento creo que vale la pena experimentarlo y ver que tan acertado es el reporte. Lo único malo que veo en mi opinión es que solo aborda aspectos positivos y según haciendo research para este articulo también el aura aporta información sobre los aspectos negativos de la personalidad de los individuos.

Sorprendentemente mi aura salía toda azulita en varias tonalidades con el chakra garganta blanco, el color blanco es un color escaso en estas fotos.

Aura Azul
Como color básico

El individuo con color azul es una persona con grandes dotes comunicativas y de grandes ideales. Es una persona a la que le gusta la franqueza y sinceridad y prefiere decir las cosas a la cara que andar a escondidas. Su lema bien podría ser el de “siempre con la verdad por delante”, aunque a veces esa verdad pueda herir a alguien. Algo diplomáticos, son muy divertidos y siempre están buscando cosas que hacer.

CUALIDADES NEGATIVAS

En cuanto a su comunicación, a veces disfrutan demasiado hablando y hablando hasta el punto de cansar a las personas que le escuchan. O no usan la palabra correctamente llegando a ser muy mentirosos. También es posible que sean incapaces de comunicarse y se lo guarden todo para explotar en un determinado momento. Su mente puede llegar a estar demasiado dispersa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.