Música y Conciertos

Mezcla de música

Hacer compilaciones de música o playlist´s es todo un arte, realmente es un trabajo que hay que tomarse en serio pensando en varios parámetros como géneros, el tema, el artista, la década, e incluso el idioma. No se trata de hacer un playlist en el que arrastras todo lo que se te ocurre, no, hacer un playlist tiene su chiste.

El otro día que iba transitando en esta gran ciudad estaba escuchando una compilación de música, una que nada que ver, cada una de las canciones era completamente distinta y de un género diferente a la anterior. Desde lo nuevo de danza tribalera que ya me aburrió, hasta la canción de Status Quo Whatever you want, y la sensación que me quedo fue que horrible compilación, alguien hizo con las patas ese CD y de forma totalmente random. Cómo alguien en su sano juicio podría disfrutar de una mezcolanza tan rara de diferentes géneros, ¿cómo?, que clase de persona rara y mafufa le van a gustar tantos géneros diversos sin nada que ver, cómo que habría que estar drogado para entender la intención de ese playlist, hasta que comencé a escuchar toda la música.

Esa me gusta, esa otra rola para ser honestos es bastante buena, esa es un mega clásico, uuuuuuu, esa también me gusta, que rayos esta compilación es un hit, esta chida la mezcolanza rara que se hizo, jajajajajaja, ¡me encanto! Creo que esta extravagante combinación sin nada que ver fue pensada en mí y yo burlándome de la mente enferma que podría disfrutar eso, EPIC FAIL CONMIGO.

Así pasa, a veces los playlist están pensados con una temática, pero a veces simplemente es poner en ellos todas las buenas canciones o hits de la historia musical para disfrutar del gusto por la música. No sé trata de que los demás lo entiendan o les guste, sino que simplemente disfrutes de tu música.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

12 comentarios en "Mezcla de música"

  • yo tambien tengo un palylist wird… se llama o le puse (chido) pero
    esque tiene has de shakira jajaja yo encerio,pero tienes razon
    de todo un poco y aparte hecho con mids patas o pies.

  • Uy eso si es revelador, nunca hubiera pensado que tienes a Shakira, jajajajajaja, pero esta bien, si a ti te gusta no hay pedo 😉

  • Me hiciste recordar mi playlist actual para trabajar es la mezcla del Soundtrack de Proyecto X, Soundtrack de Scott Pilgrim VS The World y el Discovery de Daft Punk, con mucho ritmo para afrontar las horas de trabajo

  • Jajajaja muy ecléctico pero si te pone en el mode work
    Pues se vale 😉
    Mis playlist son igual de raros

Los comentarios están cerrados.