Mezcalitas sin alcohol en Cielito Querido Café

Llegan las Mezalitas por tiempo limitado a Cielito Querido Café para celebrar el mes patrio

0

¿Te imaginas tomar una mezcalita sin mezcal?, pues este no es un sueño guajiro, no, es una realidad que nos ofrece Cielito Querido Café, que este mes patrio quiere celebrar en grande con una bebida muy original, que todos puedan disfrutar y son sus Mezcalitas, estas deliciosas bebidas que son dignas de la mejor coctelería del mundo, pero no contienen alcohol, y si tienen todo el sabor a mezcal y tradición mexicana.

Además, esta es la bebida insignia que estará por tiempo limitado disponible en todos los Cielito Querido Café de México, para que puedas brindas y decir viva México con una bebida 100% mexicana, con mucho sabor a mezcal, pero sin contener mexcal.

Pensarás que esa es una locura, pero no es así, y las Mezcalitas sin alcohol permiten que cualquiera pueda disfrutar de estas bebidas, niños y personas que no toman alcohol ahora pueden disfrutar del sabor a mezcal en esta beboda irresistible.

Además, son adictivas, son deliciosas, son frescas y el sabor que ofrecen las Mezcalitas es único, debo decir que yo que no tomo, disfrute de estas bebidas enormemente y no podía dejar de tomarlas.

Su consistencia es agradable, y las podría relacionar en una combinación entre raspados y smoothies, ya que la base de esta bebida es el hielo, que puede servirse en tres sabores muy mexicanos: limón, tamarindo y mango con una escarcha en la orilla del vaso de chile piquín y limón.

Las Mezcalitas más mexicanas y más ricas no podrían ser.

Encuéntralas por tiempo limitado, así que apúrate para que las pruebes en Cielito Querido Café.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More