Promos y Trivias

MEZCAL DIVINO para celebrar el día del AMOR y la AMISTAD 

Licores Veracruz tiene para ti un atractivo regalo para celebrar el día del AMOR y la AMISTAD, para los conocedores del mezcal que quieren catar y disfrutar de la frescura y gran sabor de los destilados de agave, he aquí  la mejor pareja para brindar: Mezcal Artesanal Blanco Divino y Mezcal Reposado Divino Single Barrel, son bebidas Premium, elaboradas de manera artesanal, 100 % agave Espadín.

En una reunión hay quienes prefiere el blanco, otros el reposado,  algunos probarán ambos. Cada vez más la dupla MEZCAL DIVINO está creciendo con éxito, llevando el nombre de las bebidas mexicanas a países como Estados Unidos, Rusia, Japón, Corea del Sur, Inglaterra, España, Francia y Ucrania.

¿Qué necesitas para ganar?, manda un email a yesica@shockvisual.net respondiendo a la pregunta ¿cómo vas a festejar a tu amor con MEZCAL DIVINO?, la respuesta más creativa se lleva este regalo. Tienes hasta el 18 de febrero para participar.

Mientras tanto, continuemos con la semblanza de esta pareja de agave. Resulta que existe una empresa mexicana con 70 años de trayectoria, que ha trabajado con total dedicación para dar a conocer la cultura  del mezcal en otros países. Esto significa, difundir el legado de esta bebida artesanal mexicana. Sí,  LICORES VERACRUZ, ha participado en varias exposiciones gastronómicas internacionales durante décadas, de hecho colaboró en la creación del Consejo Regulador del Mezcal, con el objetivo de impulsar la Denominación de Origen del Mezcal, de tal manera esta bebida de agave está protegida por México, con el rango de hecha en México.  

Para Licores Veracruz el agave es un regalo DIVINO, un elíxir que México brinda al mundo. Por eso nombró a su bebida como MEZCAL DIVINO.

MEZCAL DIVINO rinde un doble homenaje a México, desde su nombre y en el arte de sus etiquetas, porque muestra la majestuosidad de símbolos de gran importancia histórica del México Prehispánico, como son el águila real, los jaguares, los íconos del habla y a Tonatiuh, Dios y Patrón de los Guerreros Aztecas, considerado también el Quinto Sol.  Además, la etiqueta narra el proceso de creación del mezcal, se ve el agave, el sol, la luna, el fuego y la transformación de la planta en mezcal

MEZCAL ARTESANAL BLANCO DIVINO

Es un mezcal cristalino y brillante, elaborado cuidadosamente, 100%  agave Espadín. En nariz se percibe con suavidad herbal;  en  boca  es  fresco,  delicado    y  ligero, con permanencia   hasta   el   final, tiene un exquisito balance entre notas ahumadas y minerales que evocan su tierra. Destilado de Matatlán, Oaxaca, la capital del mezcal. Cada  botella  está  numerada y  fechada  a mano. Es un mezcal certificado por el Consejo Regulador del Mezcal.

INNOVACIÓN: Este mezcal blanco se estabiliza en tanques a través de un mayor tiempo de lo comúnmente practicado en   la   industria,  por eso tiene mayor suavidad, bouquet y amabilidad al paladar.

MEZCAL REPOSADO DIVINO SINGLE BARREL

A la vista muestra una tonalidad dorada, transparente y brillante, con armónico deslizamiento en copa.   En nariz es  fresco y elegante, con un delicado balance de aromas ahumados y minerales. En boca es un mezcal suave y exquisito.

INNOVACIÓN

ESTÁ HECHO SÓLO DE CORAZÓN, pues  en su destilación  únicamente se ocupan los corazones de los agaves, porque brindan aromas y sabores más limpios y refinados. ES EL PRIMER MEZCAL MADURADO EN BARRICA ÚNICA, método que se practica en la elaboración de los whiskys especiales en Escocia.  Todo el proceso previo se desarrolla de manera  tradicional como un mezcal, la innovación radica en que madura en barrica única.

Estos deliciosos mezcales lo puedes adquirir en el Museo del Tequila y del Mezcal, así como La Naval y Liverpool. O directamente con LICORES VERACRUZ, a través del correo ventas@livesa.com.mx / Facebook Licores Veracruz Official / Instagram Licores Veracruz y http://www.licoresveracruz.com 

Términos de la dinámica:

  • Promoción valida únicamente para CDMX
  • Promoción valida únicamente para mayores de edad
  • El ganador será notificado vía mail
  • El ganador deberá recoger su regalo personalmente e identificarse con credencial oficial
  • El premio se entrega en la zona sur (Metro Parque de los Venados) en sábado por la tarde
  • Debido a la pandemia y los contagios, el premio se entregará hasta que pase la contingencia

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com