Home Vida y Estilo Merck presenta Vivera el probiótico para los dolores estomacales

Merck presenta Vivera el probiótico para los dolores estomacales

0
61700

Merck, compañía líder en el sector salud hoy está innovando una vez más con un producto totalmente revolucionario y son los probióticos al servicio de la panza, es decir, un tratamiento que es muy eficaz para combatir los malestares estomacales de una forma contundente con Vivera.

Vivera es la nueva apuesta de estos laboratorios para combatir los problemas gastrointestinales uniendo lo mejor de la ciencia con el mundo natural a través de los probióticos, el resultado es Vivera un producto que ofrece un alivio rápido y seguro para los malestares estomacales, más precisamente la diarrea y Vivera funciona restaurando la flora intestinal con un producto fácil de tomar que no tiene olor, sabor y es tan simple su administración que se puede tomar en cualquier momento y lugar, tanto para niños como adultos.

Y si bien parece que la diarrea solo ocasiona molestias para ir al baño, piénsalo dos veces y las estadísticas de mortalidad, sobre todo en los pequeños, es terriblemente alta por culpa de la diarrea; así que Vivera ofrece una solución muy práctica para evitar que una “simple” diarrea se convierta en una pesadilla para una familia.

“Estamos realmente emocionados con el lanzamiento de Vivera; es un probiótico fantástico que acelera el proceso de recuperación después de un episodio gastrointestinal, restaurando la flora intestinal de forma natural. Hoy contamos con una propuesta ganadora, rápida y segura, tanto para niños como adultos, sobre todo si están buscando opciones naturales y efectivas, como lo es Vivera®”, comentó Jochen Schlindwein, General Manager de Merck Consumer Health México y América Central.

Pero, ¿cómo funciona Vivera?, este es un probiótico que acelera la recuperación de la diarrea más rápido que cualquier otro fármaco en el mercado, ya que sus probióticos y el Lactobacillus rhamnosus GG ó LGG hace que el estómago regrese a la normalidad de forma rapida y actuando efectivamente.

Lo más interesante de Vivera es su presentación, que no requiere un almacenamiento especial es fácil de tomar y es sumamente fácil su administración. Así que para combatir a la diarrea nada como Vivera.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here