DestacadosTecnología

Mercado Libre: las ventas más absurdas de Internet

Ustedes bien saben que me gusta mucho perder el tiempo. Eso que quede acá entre nos, porque si alguno de mis muchos jefes se enterará creo que recibiría una “charla” muy larga y no grata sobre porque debo ser productiva. Mejor ahórrenme esa molestia y guárdenme el secreto ó nos vemos a la salida y les advierto que practico varias disciplinas de combate, defensa personal y artes marciales, así que piénsenlo dos veces antes de andar de chismosos ¿realmente vale la pena acusarme?

Pues bien prosigo, mientras estaba perdiendo el tiempo como siempre lo hago. Ya saben como pasa eso, se te ocurre buscar algo en YouTube.com ó Google y sin darte cuenta una cosa lleva a la otra y terminas comprando miles de tonterías por mercado libre.

Pero en si mismo navegar por mercadolibre.com.mx o deremate.com.mx que son lo mismo, es todo un arte. Tienes que saber medio navegarlo ó puedes terminar mega frustrado porque no encuentras lo que estas buscando.

Pero es que los lugares de subastas son unas joyitas porque puedes encontrar artículos muy buenos a excelentes precios, pero también te puedes cagar de la risa con las tonterías que allí se venden.

Y me encontré unos para morirse de risa.
Ventas bizarras de internet:
-El auto invisible de la mujer maravilla
-Un tipo vende la mitad izquierda de su auto ó en su defecto busca a quien comprarle la mitad derecha
-trajes de baño para perros
-Un kit mata vampiros (5 collares de ajo, 2 estacas de madera, 1 pistola con 20 balas de plata, 1 Biblia y 2 frascos de agua bendita)
-Un frasco con un fantasma
-Luz led para regaderas, para saber si el agua esta fría o caliente

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.