Mercado Libre Fashion Show Verano 2018

0

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre ha evolucionado y crecido tanto, no solo en nuestro país, sino en todo el mundo, que ahora además de ser una simple página de comercio electrónico, ahora Mercado Libre es una empresa que impone moda, y esto lo digo no solo metafóricamente, sino de una manera literal y ahora Mercado Libre marca la tendencia de las nuevas temporadas con su gran sección de moda, esa es la razón por la cual desde hace un par de años, Mercado Libre es la pasarela de moda más grande de la web.

Y todas las piezas de ropa de diseño que se pueden comprar en esta plataforma digital, están totalmente in, esto es lo que hace que todas las personas entren a Mercado Libre para conocer lo más nuevo en moda.

Pero ahora, la tendencia de Mercado Libre no solo se queda en la pantalla, y cada año esta empresa tiene una de las pasarelas de moda más importantes de nuestro país, y la semana pasada se presentó en Antara Fashion Hall la colección verano.

En esta pasarela participaron marcas como: Levis, Trender, Rooftop, Adidas, Excuse Me Miss, Pepe Jeans, Michel Domit, Doctor Martens, Hawkers, Andrea, Ray Ban, Dorothy Gaynor, K-Swiss, y Azul Siete.

Las sorpresas no terminaron con las marcas y las estrellas que desfilaron en esta pasarela, con broche de oro Iván Ávalos, mostro lo que veremos a finales de este año con su colección otoño/invierno con inspiración retro con faldas de tubo, vestidos camiseros, jumpsuits con prendas en tonos amarillos, negros, blancos y plateados en tol y terciopelo, con un estipo girly ambientando en el rock & roll.

Lo mejor de la moda que nos presenta Mercado Libre para este verano, es que todas estas piezas se pueden adquirir a través de dicha plataforma en diferentes rangos de precio, para acercar la tendencia, la moda a todas las chicas de México, sin importar su presupuesto.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More