Menú especial de San Valentín en el Restaurante ALMARA

0

Estas buscando un lugar ideal para celebrar el día de San Valentin con tu media naranja, bien, te tengo una propuesta y es el Restaurante ALMARA, que ha preparado un menú muy romántico, para que disfrutes con tu pareja de este momento muy especial, y comiences a conquistar su corazón con su estómago.

Porqué, bien lo dicen las abuelitas, y la mejor manera para conquistar el corazón de una persona, es con su estómago, y el Restaurante ALMARA tiene preparado un menú que conquistará los paladares más exigentes.

Además, la atmosfera de este lugar tan acogedor, será el escenario ideal para tener una gran velada romántica, pero lo mejor, es que el menú de este día es muy delicioso, y está especialmente diseñado para agasajar los sentidos, pero, sobre todo, los platillos están relacionados con el romance.

Los platillos del Menú especial de San Valentín en el Restaurante ALMARA son:

  • Sashimi de Atún Fresco con salsa de soya
  • Ensalada de Hortalizas finas, Callo de Hacha Sellado y Vinagreta de Cítricos Colima al Jengibre
  • Crujiente de Salmón a la costra de pepita verde
  • Suprema de Pato Flameado al Tequila
  • Corazón de Frutos Rojos en Dacquoise con crema de vainilla.

Me di una vuelta, antes que nadie, para probar este menú, que estará disponible en la semana de los enamorados, y debo decir que mis favoritos del Chef Malik Meghzi, en este especial son el salmón, el pato y el postre, una propuesta muy rica, pero nada pesada, para comenzar una buena velada romántica.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More