DestacadosTecnología

Mensajes no entregados en WhatssApp

Maldito seas pinche WhatsApp, que no pone mis mensajes completos, muestra unos y oculta otros haciendo que todo se salga de contexto, entrando en una especie de desesperación que no termina, porque soy consciente que la otra persona está leyendo mensajes parciales, porque no se están entregando todos; unos si, otros no y luego me quita la conexión, mientras mi interlocutor cree que estoy siendo ruda o grosera. O sea encima de que no entrega mis mensajes, me pone como desconectada en plan berrinche de la loca de Yes, pero porque me haces eso pinche WhatssApp, ya me reforme y ya no hago esas mamadas cosas.

Es horrible ver todo lo que la otra persona escribe como respuesta a la frustrante conversación, porque la otra persona no ve todo lo que tu escribes y solo llegan conversaciones parciales de tu parte, en dónde las cosas se pueden malinterpretar y con justa razón.

Seguro te ha pasado eso alguna vez en la vida, ya sea con el chat de Facebook que es muy clásico o con el famoso WhatssApp, para que cuando la pendejada esa tecnológica menos deba fallar, más lo hace, pero hasta eso, los malditos fallos tienen tino increíble y en los momentos menos oportunos te dejan en ridículo y hasta te ponen en situaciones sensibles con amigos, familiares o hasta el galán.

Que seguro ya han visto mucho un meme de internet, donde 2 novios comienzan una pelea en mala onda por culpa del Facebook, aunque en realidad no es una pelea y más bien es una persona bien enojada porque está leyendo los mensajes parcialmente, fuera de contexto y a destiempo, mientras que la otra persona está en una desesperación tal que sólo puede gritarle al pinche chat que funcione, “funciona por favor”, mientras la otra persona con razón empieza a molestarse, porque lo que está leyendo es un insulto, molesto o parece algo hecho con la única intención de molestar, y encima de todo eso, la otra persona se desconecta, así como si nada a mitad de una discusión, pues obvio te emputas y nunca imaginas que es la conexión.

Si ves las cosas desde el punto de vista de la otra persona, pues obvió, si es para enchilarte y mucho; pero ciertamente fue la conexión que jugo en tu contra, como si el cosmos quisiera crearte un problema en una bella tarde de jueves lluviosa en septiembre, pa que te entretengas resolviendo un pedo que no debía existir.
Como si fueras parte de un tv show y para que la audiencia no se aburra, te ponen prueba, lo malo es que no eres parte de una serie, este es un problema común que les pasa a todos, a todos, y ayer me paso a mí, en una forma sería.

Aunque tengo que admitir que ya me había pasado con mi mejor amigo Chris, hace mucho, tampoco es muy común, será que ya casi no uso el chat de Facebook, porque los usuarios de la plataforma reportan fallas a cada rato. Pero a mí también me ha pasado eso de los mensajes no entregados con el Chris, de repente se iba la señal o mejor dicho la conexión de Facebook y el mensaje rojo de alerta me avisaba que mi estúpido comentario en donde le decía:

El problema de los mensajes no entregados es que él termina leyendo
Bitch
Eres un reverendo tarado

Pero explíquenme ese tino de los mensajeros de hacerte quedar como estúpido, porque corta las partes buenas, porque corta el contexto y solo deja lo malo, ¿acaso es un experimento social para ver cómo reaccionan las personas?, ya ven que a Facebook le gusta hacer eso, porque no mejor deja lo bueno, ¿por qué?

Sin embargo las tonterías que le diga al Chris o las tonterías que le ponga el chat de Facebook deliberadamente no importan mucho, porque así nos llevamos, MUY PESADO, nos llevamos muy bien, nos gritamos, nos insultamos pero con mucho amor. Casi 4 años de una larga amistad en la que nos aguantamos todo, sabemos que cuando nos enojamos mucho, solo necesitamos un par de semanas y después es como si nada. Además cuando nos peleamos es por cosas más series y nunca por culpa de mensaje no entregados, pero Chris es mi mejor amigo, casi estamos conectados mentalmente y él sabe por telepatía cuando le mando un mensaje mental para decirle, “Chris, se cortó el mensaje” y el me responde mentalmente “Si, ya sabía Chula”

Así que yo siempre me burlaba de las personas, los memes y los chistes gráficos de personas que se habían enojado por culpa de esas interrupciones en la comunicación, me parecía de risa, hasta que obvio me pasó.

Me gustan mucho los medios digitales, o tal vez ni es gusto y más bien es mí costumbre, esa de siempre estar conectada a todo tipo de chats, pero ahora que me pasó a mi me pongo a pensar que prefiero mil veces la comunicación directa y visual, en la que veo a mi interlocutor y nunca se dan eso cortes de comunicación.

Pero siempre hay una primera vez para todo, y así fue como una fatídica lluviosa tarde de jueves en septiembre el pinche WhatssApp me hizo quedar como una completa idiota, grosera, mal plan, mientras en una gran frustración gritaba lo que escribía, intentando que la otra persona me escuchara o le llegará mi mensaje mental, pero no pasaba. Simplemente escribía y hablaba con el celular, mientras mis mensajes no eran entregados.

Fuck!, fuck! Y re maldita sea fuck!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Mensajes no entregados en WhatssApp"

  • jajaja es verdad ,pinche señal y covertura de la misma,nunca bueno aveces no llegan los mensages bien,che yes y tus caras jajaja me hicieron la mañana…pinche whaya up arruinando amistades igual y si es un experimento social ja

  • jajajajajajajaja, la nuestra no, bitch se te quiere

Los comentarios están cerrados.